Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#6780 Estoy de acuerdo eh, que te voy a decir, yo consumo. Pero yo quiero el mayor bien para ella y al fin y al cabo fumar hierba tampoco es nada necesario ni sano, y es facil "engancharse". Así que por si las moscas prefiero que no, pero sería hipócrita no ayudarle si quiere probarlo, eso está claro. Lo tomo co ntolerancia y respeto, intento ser neutral

SikorZ

No consigo encontrar stems de respuestos para el arizer air... Y me mosquea bastante, teniendo en cuenta lo que cuesta, sin stems...¿cómo cojones le doy uso entonces?

He buscado por todos lados pero no lo consigo encontrar... Si alguien conoce webs donde pueda mirar o algo avisadme plis...

1 respuesta
contris

#6782 yo me pillé extras en magic vaporizers cuando me lo compré. Imagino que se podrán comprar sueltos también. Échale un ojo

pD: 129€ está ahora... menuda rebajita buena.

https://arizer.com/solo2-part-accessories/ aquí parece que también lo tienes.

1 respuesta
SikorZ

#6783 El único problema de la web oficial es este:

Shipping USD$60.00

y luego soy yo el que fuma porros jaja

EDIT: He conseguido encontrar esto:

https://www.ebay.es/itm/262420664470?hash=item3d197d9096:g:VJ4AAOSwLnBX90WC

7€ cada stem con tip y envio gratuito... Menos que esto no voy a encontrar yo creo.. Dudo que sean originales pero teniendo en cuenta que cuestan 1/3.. me compro el triple xd

Para los que os dije que buscaba una varilla de metal para limpiar las cosas, me referia a algo así:

https://www.vaposhop.es/vaporizadores-marcas/arizer/arizer-stainless-steel-stirring-tool/

1 respuesta
contris

#6784 ostia 60 pavos.. vale vale, normal q no quieras comprarlo ahí. Yo rompí uno el otro día, me quedan 2... así que toco madera xD

1 1 respuesta
SikorZ

Esta ultima vez que fui pille variedades que no habia probado como la dolatto o peyote cookies.

Ayer le meti un poco a la peyote cookies y me cago en dios, vaya ciego mas psicodelico da, desde luego hace honor al nombre, vaya hostión, me dejo viendo dragones vaya xd

Para la semana que viene me toca pasarme de nuevo a renovar, estan trayendo muchas strains americanas, ya os hare review como siempre. Por ahora sóloo me queda un poco de dolatto, Gorilla Zkittlez, peyote cookies y somango (<- las mango son de mis preferidas, que ricas mmm)

#6785 Pille el de ebay, que por 30€ me mandan 3 stems con boquilla negra, me ha salido tirado, a ver que tal la calidad, en teoria me llega la semana que viene

La verdad es que los que compre en amazon se notan mas endebles que los que los originales pero por otro lado es que pagar 20/30€ por un stem original me parece una verdadera locura, no me dejan otra opcion

1
GraffKid

Estuve anoche con un amigo de BCN que ha venido de visita, y ha traído "terpy hash" que es como lo han apodado, y es una locura. Es hash hecho aquí de genéticas californianas, y el sabor que tiene es una pasada, te llena la boca de sabor desde que empiezas a darle la calada, que parece casi que estás fumando hierba pero con el toque del sabor del hash, lo mejor que he fumado de largo. Ahora eso sí, caro de cojones, 20€/gr, pero merece la pena totalmente al menos probarlo.

1 1 respuesta
SikorZ

#6787 Entiendo que simplemente es hash normal con terrenos concentrados no?

Osea, coges el hash y le echas el concentrado de terrenos y dejas que los absorba, no?

1 respuesta
GraffKid

#6788 No, no, sacan el hash de plantas de genéticas californianas, que tienen muchos terpenos aka mucho más sabor, no es hash de Marruecos ni nada así, si no que es hash casero.

1 respuesta
SikorZ

#6789 Pero qué variedad californiana tiene terpenos en el hash tan potentes?

Es la primera vez que lo escucho, la verdad xd

2 respuestas
GraffKid

#6790 Desde la barra del bar, entiendo que lo que tiene terpenos en la planta no es en sí el resto vegetal si no el "polen" que tiene el cogollo por encima, asique simplemente separas el "polen" del resto vegetal y ya tienes el hash con terpenos. Puede que me esté colando totalmente, pero estoy bastante seguro de que es así.

3 respuestas
TaTo

Si te acababa sabiendo a hash es, probablemente, lo que dice el compañero de arriba, polen de Marruecos con terpenos de genéticas californianas.

El hash o polen de genética no marroquí no sabe a polen marroquí, básicamente huele y sabe a hierba pero "puro"

El polen marroquí es de una genética en especial de ahí que todo polen sin trabajar sepa maomeno igual, a más mierdas le metas pues distinto sabrá

1 respuesta
SikorZ

#6792 Y que el polen marroquí te lo mezclan con mil mierdas, eso ni es polen ni es nada xD

El polen real es como tu dices, huele a hierba, sabe a hierba, y si me apuras es prácticamente verde, no marrón, excepto otro tipo de extracciones.

#6791 Yo creo que era hash con terpenos, es raro que un polen realmente sepa mucho y más si es mezclado con tabaco... Para que un polen realmente te sepa (bajo mi criterio) si no le meters terpenos concentrados complicado está.

En cualquier caso no hay nada malo, mola mucho el uso de terpenos, por lo que he leído se está usando mucho para cocinar en platos de alta cocina. El tema de los concentrados de terpeno son bestiales, el olor/sabor es intensísimo y como hay muchas strains cada una con su sabor/olor pues dan mucho juego

1 1 respuesta
SeYc

#6791 los terpenos están en todas las plantas. Osea si, la "parte vegetal" tiene terpenos también.

Yo lo que entiendo es que será algún tipo de extracción que hacen pasar por polen.
Al fin y al cabo, el polen más "casero" se saca de frotarse ls resina de las manos para hacer bolitas xD

1 respuesta
GraffKid

#6793 #6794 a ver, no es hash de Marruecos, es una extracción en seco de plantas californianas, lo podemos llamar hash, polen, dry o lo que queráis, y no sabe a hash de Marruecos, sabe a hierba pero sin el sabor vegetal, que es a lo que me refiero con lo de que tiene el punto a hash.
Hace un par de años estuve fumando bastante de lo que llaman dry de Marruecos, desde el más meh (lo llaman dry pero no lo es) hasta de los mejores que venían, que llegaban en planchas de 50gr en vez de 100gr, y he fumado hash de Marruecos mezclado con bho, y otros que iban mezclados con icelator, pero esto que digo está por encima de todo eso en cuanto a sabor, al final está sacado de plantas mucho mejor cuidadas que las de allí.

Es como el polencillo que se acumula en el grinder, pero bien curado.

Pd: hablando de lo que fumaba hace un par de años me ha entrado morriña, como me gustaban las asociaciones :(

1 respuesta
SikorZ

#6795 claro, es que si es dry es hierba ultracomprimida, entonces normal que tenga mas sabor y olor que un polen apaleado mismo

Pensábamos que era polen del de toda la vida xD

A mi el dry es la extracción que mas me gusta de hecho

1 respuesta
GraffKid

#6796

#6796SikorZ:

hierba ultracomprimida

???? nada que ver, esto es lo que es el dry:

basicamente hash casero con mallas muy finas

1 1 respuesta
SikorZ

#6797 Pues no es lo que yo he fumado que llaman dry xD

Lo que yo digo es lo que meten los cogollos ultraapretados y luego lo comprimem muchisimo mas con una plancha, se forma algo así como una pastita verde que es lo que yo digo, quizas tenga otro nombre o lo llamemos distinto en el sur no se :S

c4nn4b1n0l

Frosted Fruit Cake Bubble Hash Wednesday - Fruity Pebbles OG x Wedding Cake

1
contris

Porque venga de marruecos no tiene porque ser malo... hace bastantes años, antes de la fiebre de las asociaciones cannábicas y la legalización de la hierba en muchos países, tuve un contacto que se bajaba el mismo a marruecos a por hash... y tenían en el valle del Riff en uno de los terrenos a un holandés trabajando que hacía todo el hash, y lo hacía con Iceolator con variedades holandesas plantadas por el. Todo el que probaba eso se enamoraba xD. También me enseñó fotos y tenían naves industriales llenas de fardos de polen de comercial que es el típico que se ve por las calles de toda la life, pero vamos, hay un pequeño porcentaje del hash que sale de allí que tiene una calidad muuuuy alta.

SeYc

A mi nunca me ha gustado, pero el mejor que he probado sin duda ha sido consumido alli, antes de pasar el estrecho a este lado.

11 días después
SikorZ

Carrera de sacos para legalizar la marihuana
El anuncio, el viernes, de Unidas Podemos de un proyecto de ley para despenalizar el cannabis provoca una competición por la bandera cannábica, con proyectos de ley de Más País y Esquerra Republicana

https://www.lavanguardia.com/politica/20210928/7752414/carrera-sacos-legalizar-marihuana.html

Por cierto, hoy he pasado por la asocia y he pillado:

  • King Kong
  • Hypro
  • Gorila x skittles
  • purple haze
  • Critical Chronic (huele como la Cheese, mmm)

Llevo varios años fumando únicamente indica como algunos sabeis, esta vez la mayoría son hibridas y hay una sativa, tengo que ir moderando el consumo y ademas ya llevaba demasiado con indica, quiero "desintoxicarme" de los efectos

Lexor
1 respuesta
SikorZ

#6803 El Errejón tonto no es. El análisis que ha hecho de lo que pasará es tristemente predecible y cierto. Somos un país que da bastante asquete.

Impuesto del 35%, tengo curiosidad por saber como quedarían los precios y mas detalles, dice que va a ser la mejor de Europa, luego la compara con Colorado o California, esperemos que sea para lo bueno...

A ver si dan mas detalles.

¿Os imaginais que en España vencieran la información y el sentido común en lugar de los prejuicios y la hipocresía?

Yo no mucho, por desgtracia xd

Pertazeta

ostia sajajajaj

1 respuesta
SikorZ

#6805 Si da dinero le gusta.

spnem

¿Cómo puede afectar esto a las asociaciones de cannabis? ¿tendrán que "reconvertirse" a puntos de venta?

1 respuesta
SikorZ

#6807 Pues en teoría las asociaciones cannábicas no pueden vender mas que lo que se consuma en el local, así que tu me diras xd

Si quieren hacer lo que realmente hacen: ser coffee shops, entonces deberan reconvertirlo a negocio, está claro, no queda otra

sudoGenkii

hostias los comentarios de twitter.

Todo el mundo conoce a alguien que se ha quedado esquizo con la marihuana o con trastornos mentales a causa del canabis xddddd

2
SikorZ

Por si a alguno le interesa se están poniendo de moda rolls con terpenos, la marca creo que es King Palm

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • contris
  • Zerokkk