Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
-DesT-
#7285rasselcrow:

ponen otras a crecer y lo secan ahi con otras debajo creciendo y los focos encendidos. Así en 5 dias estan listas.

poniendo eso pensé que no tenías ni idea por lo de secarlo con luz porque se degrada y te pasé un link que he googleado.

#7287rasselcrow:

Muy bonita la teoria de tu link, ahora ten un cuarto con ello ahí dentro y todo el edificio o zona/barrio oliendo

Digo pero que cojones le he pasado, entro al link y pone que un armario de cultivo es una manera perfecta de secarlo.
Y me saltas con tu comentario de crack que has secado kilos. Pues si sabes tanto pa que preguntas máquina

1 respuesta
B

#7291 Yo no he preguntado nada. Le estoy diciendo que hacer. Ahora mismo tal como está la luz, no me renta cultivar.

Si no quieres esperar a crecer otras, haces como los gitanos. Si esperas, la secas colgada en el armario con los filtros encendidos. ¿,mi comentario? imaginate estar diciendome desde post 1 como secar y encima, en contra del chaval que está pidiendo consejo para que no huela cuando tu consejo pestea todo el edifcio/casa/zona.

Pues nada chaval, sigue conm lo tuyo.

1 respuesta
E

Tambien puede recurrir a geneticas no tan olorosas ¿No?

-DesT-
#7292rasselcrow:

tu consejo pestea todo el edifcio/casa/zona

Pero si te he citado la parte en la que dice que un armario de cultivo es una buena opción pero no obviamente con las luces encendidas yo no se que mas quieres
Ni has leído rassel y te has puesto a contarme batallitas xdddd, hazte otro porrito anda

1 respuesta
B

#7294 deja de hacerme huida a hacia adelante que en ese link te dice que la forma mas sencilla son las cajas de carton por favor.

1 respuesta
-DesT-

#7295 Si ni lo había leído yo, solo le he dado al punto 6 y ponía que en el armario va perfe. Yo contestaba a la mierda de secarlas con la luz y en ese articulo que ni he leído sabía que ya iba a decir que oscuridad

PancreasYEAH

Dentro de poco las corto y me tenéis un poco así asao, es mejor que las manipule fuera en la terraza ?

Para secarlas tengo una habitación buhardilla.

PD: Me regalaron una feminizada, he puesto solo autos este año y en tamaño me han venido genial (y produccion tb), la pregunta es ¿si la germinó en una maceta de 8/11 litros limitará su crecimiento? No me interesa un árbol ahora mismo jeje

Thx

1 respuesta
TaTo

#7297 depende de la humedad donde vivas realmente. Corta dentro de casa hojas grandes y medianas (depende de: si es clima seco se dejan pequeñas para que no se seque extra rapido, si es clima húmedo déjala bien pelada). Cuelgas boca abajo en una habitación seca y fresca (55% humedad y menos de 23 24 grados para no degenerar terpenos y la hierba te sepa a "camposkunk"). Unos 10 días y a tarro de cristal el cual debes abrir a diario un rato para que vaya saliendo ese olor y sabor a clorofila. A los 20 días ya estará curada y lista para que hagas una cata :)

1
PancreasYEAH

A ver qué os parece, la primera vez que cultivo, he estado informándome y tratando de hacerlo con la mejor calidad posible teniendo en cuenta que es en exterior y no controlo el clima.

Todas estan plantadas el 3 de junio y son variedades auto.

Planta1
Planta2
Planta3
Planta4

¿Consejos?

B

el unico consejo que se te puede dar esk no plantes autos. No había peor personajes en las ferias que los chavales defensores de las autos, sus bolsas eran autentica paja comparadas con cualquier otra persona allí.

Por no hablar del sobreprecio del producto que es toda una artilleria de marketing. Por lo demás estan muy bonitas y tienen buen color, dale mucha agua y amor.

Si por ejemplo germinas en marzo, las plantas salen monstruos porque hasta finales de agosto no empiezan a florar. Pero y si germinas en junio? Floran tambien a finales de agosto. Una planta puede empezar a florar conforme es adulta si así se lo induces.

1 respuesta
PancreasYEAH

#7300 Si, me imagino que así sera pero en el balcón y con más discreción me han venido de lujo, aún así he puesto la Lemon tree feminizada y a ver qué tal me va con esa que no es auto. Thx

1 respuesta
B

#7301 hay muchas tecnicas formas y para gustos colores de adaptar una planta como un bonsai si así gustas. Unicamente calculas bien el tiempo de crecimiento-floración y si se te va para arriba le metes podas/cuerdas y otras cosas que ya irá segun cuan manitas seas.

La calidad y la cantidad será mucho mayor, las semillas valen 1€ solo pregunta por las de granel y si no tiene vete a otro grow. Puedes conseguir un monstruo del mismo tamaño con 50 brazos para arriba si sabes mantenerlo con cuerdas y eso te va a producir por x10 de esas.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#7302 Todas las que puse son de granel, autos pero de granel, 3€. Y si, estoy mirando esas técnicas y están guapas, pero son 3 meses de experiencia solo yo sin ayuda o consejos de nadie, el tema de cortarlas , y saber cuándo tengo que hacerlo es lo que me tiene más liao.

Además de que no se qué hacer con tanta cantidad, donde vivo solo consumo yo y sería para curarlas mucho tiempo, por qué no fumo tanto ni a ese ritmo xD gracias por aportar

1 respuesta
B

#7303 Yo lo he hecho pero en un jaula-invernadero no en una terraza y basicamente lo que hacia era poner una malla luego de cortar las puntas que hacia cuadrados y sobre estos caian las ramas y iba podando llemas cada semana casi y así tenia 3 -4 plantas que iba llenando todo el invernadero de varios m2.

Pero esto es que en tu cabeza suene espectacular y lo hagas, tengas errores y vayas aprendiendo sobre todo a llenar la malla-soportar el peso etc. La planta por si sola se te va a partir.

E

A esas plantas le faltan, cuando esos pelitos blancos se retraen y engordan los cumulos florales esta listos. Yo suele apretarle algunos cogollos, si estan duros y no ceden es porque ya al menos en tamaño estan, despues algunos le dan mas tiempo buscando otro efecto.

No hay que apretarlos con mucha fuerza tampoco eh!

D

Para saber cuandl están tienes que mirar con una lupa los tricomas. Cuando dejen de estar transparentes y pasen a estar opacos o incluso ambarinos.

1 respuesta
E

#7306 En exterior la oxidacion de los tricomas a veces se da por factores climatologicos. Lo mejor es saber cuantos dias se aconseja para la genetica y tambien esta el efecto que cada uno busque.

1 respuesta
PancreasYEAH

Cuanto tiempo pensáis que le pueden quedar? Yo llevo ya una semana lavando las raíces, pero no sé si hago bien en no meterle más nutrientes.

Espero que más o menos pille el buen momento de cortar...

D

#7307 y esos mismos factores climatológicos no afectan a los días de maduración establecidos?

Anda que no cambia el tiempo que tarda una planta en madurar en función del día que la has plantado y la zona del país en la que estés.

Los tricomas nunca fallan porque indican la calidad que va a tener la resina/THC. Si quieres cortar la planta en el momento óptimo es el mejor indicativo

1
PancreasYEAH

Muchos pistilos se han puesto ámbar/marrón, cuando asumo que está en el punto óptimo?

No tengo lupa, como mucho con la macro del movil

2 respuestas
1 comentario moderado
Spie

#7310 al principio los tricomas son transparentes, luego pasan a un tono blanco lechoso y luego ámbar. Yo te recomiendo cortar cuando empiece a haber unos poquitos ámbar si no, tendrás una marihuana muy narcótica

1 respuesta
Spie

#7311 de verdad tienes que entrar a rescatar un comentario de hace 9 años ? Si no te interesa el hilo no entres. Tan sencillo como eso

PancreasYEAH

#7311 Opinión que no aporta nada.

#7312 MD

E

#7310 No no, si mal no recuerdo tenias que ver la resina en los sacos florales. Enserio, los pistilos se mojan ya sea por lluvia, rocio o una helada y a donde le da un poquito el sol enseguida se ponen marrones.

Hay muchos metodos de saber si estan mas o menos a punto y cada uno utiliza el suyo. Por eso te dije esta bueno mirar cuantos dias de flora recomiendan para la genetica. La opcion que uso yo de apretar es para saber que mas que eso no van a engordar los cogollos.

Lo mejor seria que cortes una ramita, la dejes secar unos cinco dias minimo y la cates, podes secarla mas rapido con varios metodos.

contris

#7311 bro de verdad que no te lo digo a malas, pero te aconsejo que le dediques un tiempo a hacer una búsqueda interna para que saques alguna conclusión sobre tu relación con las drogas, seguramente si eres sincero contigo mismo puedas encontrar oro.

Te lo digo porque que te molestes en entrar en un tema ESPECIALIZADO en cannabis, donde el 99% de la gente que escribe en el es gente mayor de edad con pelos en los huevos y que consume cannabis por distintos motivos y te pongas a rescatar un comentario de hace siglos para malmeter contra los que postean aquí y soltar todos tus prejuicios, deja ver problemitas a los que les deberías prestar la atención que se merecen. Mucho amor para ti mi bro.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Y el comentario de este subnormal no se modera?

contris

Empieza época de interiores y estoy ya preparando lo que va a caer en el armario. Teníamos pensado poner esquejes de las selecciones de exterior pero al final tenemos demasiado poco y vamos a esperar para el próximo. Esto es lo que hemos elegido, la verdad que es todo bastante top, veremos que tal se da.

4
Spie

Yo he puesto este viernes 9 sugar black Rose.a ver que tal se nos da esta

1

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • SeYc
  • contris
  • Zerokkk