#28 Yo no digo que no tengas problemas pero andar llorando todo el rato por ellos no te va a solucionar nada.
Vas a tener que crear un hábito de hacer cosas, hacer ejercicio, estudiar lo que te guste o trabajar y ponerle mucho empeño a eso, o a algo que te guste. Porque eso del cansancio es lo que sienten los gandules. Cuándo te forjas una rutina de hacer cosas, te animas más y te sientes menos "cansada".
Cansado es el que llega reventado de una jornada laboral, no el que está en la silla foreando todo el dia.
Come, entrena y duerme bien!
Analítica completa, y descartando algo orgánico la solución está en tus manos. No será fácil.
Puedes quedar en cama lamentándote o echarle ovarios.
Probablemente todos esos problemas se vean brutalmente incrementados por tu condición y la medicación que ella acarrea. Si los psicólogos/psiquiatras no lo pueden solucionar aquí poco vamos a poder hacer.
Intenta quitarte la cafeína, trata de comer bien en plan fruta, verdura y tal, incluso aunque no tengas ganas ni fuerzas, intenta salir a correr un poco, en plan 8 minutos el primer dia y tal, eso ya lo tienes que ver tu con el ritmo que llevas y eso, mantén esta rutina sana durante unos meses y empezaras a sentirte con más energia y estarás más sana.
Ese es mi consejo si realmente no estás troleando
Contacto 0 y apuntate al gym.
Nah, hablando totalmente en serio, en las etapas en las que más flojo como tu me he sentido, ir al gimnasio y simplemente hacer ejercicio sin pensar demasiado en obligaciones me ayudaba bastante. Más que nada porque mientras lo hacía pensaba en mil mierdas y al final acababa encontrando la raíz de mi malestar, y me sobraba tiempo para pensar alguna solución que pudiera tratar de ponerle.
Ponte con bici, o a correr, y te haces además de un culito que luego te ayude a encontrar pareja más fácil (mis días así se redujeron drásticamente en cuanto encontré novia. Quizás porque me ocupa mucho más tiempo ahora xD).
PD: Y si es que estás en paro, ponte a trabajar, lel. Verás como no tienes tiempo de preocuparte con mierdas.
Lo siento pero no me lo trago, hace dos dias estabas spameando hilos cada dia. Y ahora derrepenete te da un bajon y vienes a postearlo again. Por favor no es ninguna broma, la depresion es algo muy serio, tan serio que te hace estar serio/triste a todas horas.
Yo si que estoy jodido pero no lo posteo porque como dices no hay ganas.
Tu estado de animo hace poco era otro o sea que o eres un troll o realmente eres una persona transexual con problemas que te inventas.
#53 Entonces ya hemos encontrado lo que le faltaba.
Atención.
Esta noche dormirá en la gloria xD
No sé si lo ha dicho alguien, y entre tanto troleo paso de leer, pero.., has pensado en que se te haya roto la tiroides??? cansancio, signos de depresión, etc???
Edit: Vale, no había visto lo que este usuario hacía, vamos, que necesita atención como buen attw y tiene serios problemas mentales, poco mas... dejen caer el hilo y será mas sano para los demás usuarios...
#55 Es que huele mas a troll que a chic@ con necesidad de atencion. Pero que mujer no necesita atención?? Yo creo que es un troll que se ha comido a su personaje.
Estuve en tu situación hace un par de años añadiendo algún que otro pro lema y trauma más. Nunca en mi vida había hecho ejercicio y empecé un día con una app que te preparaba para correr 4km en 8 semanas y mano de santo. Ahora corro y ando en bici habitualmente y cuanto más depre estás más necesitas correr. La única manera que tienes. Para salir. De. Una. Depresión y de un estado de cansancio permanente es levantartw del. Sofá y ponerte en movimiento.
Jamás te vas a arrepentir por ir a correr un día pero si te vas a arrepentir de no hacerlo