La cosa fue:
Me hago pis jeje - Cantante
Meame en la cara jeje -Fan
En serio? Jeje -C
Si si - F
Vava de verdad? - C
Que sí. - F
Y así acabó.
La cosa fue:
Me hago pis jeje - Cantante
Meame en la cara jeje -Fan
En serio? Jeje -C
Si si - F
Vava de verdad? - C
Que sí. - F
Y así acabó.
¿Por qué esto es noticia? No es el primer cantante que orina, defeca, escupe o vomita sobre el público.
#42 creo que es porque en esta ocasión lo han gravado con bastante calidad. Pero a saber
#13 Los he visto varias veces. La segunda de ellas me despisté un momento, y cuando me di cuenta el cabron del cantante me había grabado en el pecho como a casi todos los de primera fila xd
Aún guardo la grapa, estaba tan pedo que me la sudó.
Lo que pasa es que no estais acostumbrados... Los Motorhead rajaron un cerdo por la mitad en un concierto con una motosierra, Marylin Manson escupia a sus fans, Ozzy Osbourne se comió un murcielago...etc
EL autentico ROCK es así de salvaje.
#55 ??
Lo del murciélago ocurrió en 1982, y es un mito porque no lo hizo a propósito.
En la ya mencionada fecha, Ozzy se presentó junto a su banda en el estado de Iowa, Estados Unidos. Mark Neal, un seguidor de él, quizás influenciado por el suceso de las palomas, fue con un murciélago escondido al show. Cabe resaltar que el animal ya estaba muerto según indican, aunque otros aseguran que estaba vivo.
Lo que pasó después sería historia. En medio de la algarabía, lanzaron el murciélago al escenario, el cual le cayó a Ozzy. Él pensó que era un juguete de goma, el cual en un acto de rebeldía mordió, dándose cuenta de la manera más terrible que era un animal de carne y hueso.
#56 Y pillo la rabia porque el murciélago antes de ser decapitado, le mordió en la lengua.
#57 No se sabe, en principio el murciélago estaba muerto, se haría una herida con sus dientes/huesos y por protocolo le pusieron la vacuna para la rabia. Lo relata en sus memorias.