Cantidad de setas alucinogenas

-

Sí, me he leído siempre los hilos de setas y me los he empollado bastante por curiosidad e información. Siempre me han llamado la atención las drogas naturales. Y antes de morir tengo que probar alguna vez en la vida un poquito de opio xd

Vale, más o menos lo que imaginaba, era bastante obvio, pero me hacía ilu xD

Bueno, pues esperaré unos añitos más para tomarlas con tranquilidad y seguridad, aunque en el último año he dado la vuelta a todo y me va bastante bien en general, pero no tengo prisa, prefiero tomarlas con tranquilidad sin miedos y con mis mejores amigos cerca para disfrutar y que sea algo divertido :)

Muchas gracias chicos ^^

B

Sonic y sobre todo, NUNCA compres, o cultivas o NUNCA compres, porque tomar una con amanitina por que el que las vende no tenia ni puta idea, puede hacerte daños irreversibles(o incluso la muerte).

LetMeFrag

Si si vosotros seguir comiendo setas k por aki ya hay unos cuantos k estan ingresados de por vida en psiquiatricos con la baba cayendoseles por la camisa a cuenta de un mal viaje.

Golgi

del único que me fiaría yo es de furypapas

Dabra4hire

#33 Todos sabemos de tus largos años como psiquiatra y tus amplios conocimientos de los trastornos provocados por drogas psicoactivas.

Tu si que tienes la babilla colgando.

Sonic, si te apetece no dejes que esta panda de reprimidos te intimide. Pegate el viaje de tu vida y mas teniendo la suerte de padecer un trastorno que te proporcionara una experiencia que no mucha gente puede vivir.

choleky

cerrar la puerta/ alejaros de las carreteras

ElKedao

#35

Pegate el viaje de tu vida y mas teniendo la suerte de padecer un trastorno que te proporcionara una experiencia que no mucha gente puede vivir.

A partir de aquí, tienes la etiqueta de persona deficiente, que se alegra de que otros padezcan un transtorno e incites a que lo pase mal.

En fin lo que se ve por estos lares.

Dabra4hire

#37 Que sabras TU si lo pasa mal o no? Y no hablo por el concretamente, sino por todas las personas que tienen algun tipo de trastorno psicologico. Tienen una vision diferente de la realidad y esa es su suerte. Incito a que de rienda suelta a sus sentidos y a su capacidad para descubrir, mientras que tu reprimes y estimulas la mediocridad "por su seguridad".

Eis, pero tu disfruta de cuan correcto eres, deficiente.

M0E

#38 ¿Sabes que la esquizofrenia, por ejemplo, es una enfermedad latente y alucinógenos como las setas, u otras drogas la desatan? ¿sabes q es incurable?

Creo q no se debería frivolizar así con estas cosas, pero en fin, cada uno haga lo q quiera.

O

Si tomas setas alucinojenas tienes que atenerte a la posibilidad de padecer todo esto;
cólicos abdominales graves y diarrea profusa, vómitos y heces sanguinolentas, ictericia (pigmentación amarilla de la piel), edema pulmonar, confusión y depresión mental, hipoglusemia y signos de lesión cerebral con convulsiones.

De verdad te merece la pena?

ElKedao

#38

Venga sí, especula con lo bien o mal que lo puede pasar una persona, total no estás en su pellejo así que en cualquier caso a ti te la pela. ¿Acaso TU sabes si lo va a pasar bien o mal?

No intentes vender consejitos de esos anda, y menos con cosas tan serias. No me vayas ahora de Escohotado por la vida.

Y sí, soy correcto pese lo que te pese, yo no juego con las decisiones de los demás y más cuando pueden sufrir por ello.

Deberían hacer psicotécnicos para dejar que postease la peña.

LaChilvy

Qué miedo da el del video #2 :\

Dabra4hire

#39 Eres consciente de que le puede suceder a cualquier persona? Es bastante evidente que una droga con semejantes efectos debe tener sus secundarios y pueden repercutir sobre el cerebro de formas perjudiciales. Y? Ni tu ni yo somos nadie para privar de esa experiencia a alguien que quiere vivirla independientemente de su situacion.

#41 Como bien has apuntado me la pela, pero intervengo por que me parece increible que la gente le desmoralice de esta forma cuando el es libre de hacer lo que guste sin que vengan 4 chavales que creen saber algo de los efectos de este tipo de drogas le intimiden. No puedo quedarme mirando mientras se coarta su libertad.

PD: No juegas con que? Cito:

#25

En tu caso, yo no las tomaría ni loco...pero ni loco. No pruebes ningún psicotrópico.

B

No trateis de evitarle que se meta nada, para ser cooooool hay que incitarle, eso nos hace parecer mas cultos, mas entendidos de la vida, vamos por delante, somos capaces de asumir riesgos y tenemos una mente fuerte..., las mentes debiles son los que luego pagan la seguridad social de los pobres desgraciados que han buscado joderse la vida por una soberana estupidez como intoxicarse...

El problema es que la gente cree que esto es un ON/OFF, osea, o te vuelves tonto, o no..., la realidad es que cada vez que consumes te vuelves un poco mas idiota, cada vez que dan un "viaje" pierden mas capacidades mentales, y cuando se pasan, pero tienen mucha suerte, se vuelven lo que todos sabemos, unas piltrafas humanas que deberian dar pena, aunque en realidad no me la dan, por que tienen lo que se han buscado..., en contra, si tienen mala suerte, en uno de los viajes la cagan, y se quedan con las babas colgando, o con parkinson, o esquizofrenicos...

Aunque no os preocupeis, igual cuando jodais por completo el cerebro os crece de nuevo..., ademas, la ciencia avanza que es una barbaridad..., quizas mañana mismo inventen como transplantar un cerebro....

Lo que me jode es la gente que rodea a esta clase de subnormales, esos si que les toca sufrir y pagar el precio de las imbecildades que hacen..., pero bueno, que los hubiesen educado en su momento.

#43 Estas pero que muy confundido, una cosa es libertad, y otra libertinaje, se llama libertad a la capacidad que tienes de hacer lo que quieras MIENTRAS NO JODAS LAS LIBERTADES AJENAS, si este hombre tiene la mala suerte de terminar con la baba colgando, lo pagan los demas, y no hablo de dinero solo (que tambien, la seguridad social no es para mantener a subnormales autodestructivos), sino las personas que le rodean..., y eso sin entrar en los accidentes que pueden causar en ese estado...

ElKedao

#43

Mira, me agrada que me incluyas en el grupo de "chavalitos", a mis 27 años es todo un honor. Y algo de experiencia tengo en estos temas, he cultivado setas varias veces y he consumido otras tantas, con buenos viajes y malos viajos, así que se de lo que hablo y no le deseo a nadie un mal viaje y menos cuando se están consumiendo antidepresivos y tienes algún transtorno diagnosticado.

Como dice BluSkull, aquí se parece más Cool cuando se incita a consumir, con el típico lema que la droga es maravillosa y te va a hacer más feliz, pero nadie dice lo malo del asunto, los casos en los que te puede sentar mal y dejarte bastante depresivo o psicótico.

Lo dicho cada uno que haga lo que quiera, pero yo en el caso se SoniC no consumiría ni loco, es mayor el riesgo que los beneficios. Y como persona responsable que me considero yo propongo un uso responsable valga la redundancia de las drogas, NUNCA JAMÁS el consumo compulsivo "por que sí" "por que mola y todo hay que probarlo te joda o no".

Y repito si el chaval luego lo pasa mal ó le remueve algún transtorno remitente, tu estarás muy tranquilito en casa viendo futurama, pero el chaval quedará jodido y por ende su familia.

Saludos

FreemAN-

#25, no quiero cotillear acerca de tu vida privada, ¿pero no te han dicho los médicos que la combinación de marijuana con antidepresivos es malísima? No sé, creo que deberías dejar de fumar porros, a un colega le dió un yuyu (ataque de ansiedad) por un caso parecido al tuyo, y ahora está "condenado" por los médicos a no fumar ni beber durante años.

Cuando estés perfectamente restablecido inténtalo con las setas, pero como han dicho hasta ahora, por el momento no consumas ni loco.

Dabra4hire

#44 Si nos ponemos estrictos con tu interpretacion de libertad no podriamos hacer virtualmente nada ya que todo tiene un efecto sobre los demas. En cualqueir caso, yo no veo a la gente manifestandose por que la gente que fuma se le pague un transplante de pulmon y/o quimioterapia, ni por que se reparta la pildora para chicas que no hayan sido violadas, ni quejandose por que pagas la escayola de un deportista, ni el sueldo de un medico para que visite a alguien con gripe por que no se puso la chaqueta ese dia que hacia tanto frio. No es valido ese argumento de "pagamos todos" por que si no pagamos, no pagamos por nada.

#45 Lo de "chavalito" es por una actitud, no por la edad. Y no, no es un cumplido.

Yo no estoy incitando a consumir a nadie, estoy defendiendo su libertad a hacerlo. Como ya ha comentado, se ha informado respecto a los posibles efectos que pueda tener esta droga sobre el y esta dispuesto y ha pedido consejo. Ademas desconoces completamente los efectos que pueda tener sobre su persona. Quizas para ti, que no lo se, fue solo ver colorines y gnomos pero para el resulta ser una experiencia que le causa una huella emocional tan profunda que, por ejemplo, descubra su vocacion como escritor. En cualquier caso, no puedes saber que sacara el de su viaje y mas teniendo un trastorno que tu no tienes ni conoces.

JosepRS

En pascuas las probe en un hotel junto con 5 colegas, y nos pasamos cosa de 2 horas llorando de la partida de polla simplemente mirandonos a la cara. Yo tome cosa de 0,7g en un trozo de pan, estan MUY ASQUEROSAS, pero mogollón dan unas arcadas que flipas pero son la ostia.

fNtS

#1 No os pegeis el viaje todos juntos, que por lo menos este algún colega tuyo sereno

guigu

http://energycontrol.org/jml/decir-si-infodrogas-60.html

Leerlo íntegro, nadie sabe más de drogas que estos tíos. Tuve el placer de conocer a unos cuantos en el "OLA festival".

Saludos, espero os sea útil.

Skone

ah eso y si estas en un piso xapa las ventanas kn kandados,, no vaya aser k saltes..

y lo del amijo sereno tb..

Rivendel

mejor quedarte corto que no pasarte... ya tendrás tiempo pa ensetarte bien, primero despacio, en plan experimental, hasta que vayas viendo la cantidad que te da el mejor colocón.

ElKedao

#47

Quizas para ti, que no lo se, fue solo ver colorines y gnomos pero para el resulta ser una experiencia que le causa una huella emocional tan profunda que, por ejemplo, descubra su vocacion como escritor.

No se si lo dirás en coña, pero "colorines y gnomos", parece que mucha idea no tienes. Ahora resulta que tras la ingesta de setas uno va a descubrir vocaciones xDDDDDDD

En cualquier caso, no puedes saber que sacara el de su viaje y mas teniendo un trastorno que tu no tienes ni conoces.

Vale, aquí te has contestado tu sólo, poco más hay que decir al respecto. Un transtorno que yo no se y tu tampoco, por lo tanto lo lógico es NO recomendar sustancias que alteran la percepción, por lógica. Si tú, ante esos transtornos recomiendas psicotrópicos, aparte de inconsciente eres una persona totalmente pueril.

SasSeR_18

si dios las puso ahi sera por algo..

yo hace tiempo que quiero probarlas, pero estoy bastante desinformado sobre las setas, asi que me esperare que no hay prisa...

el_vicio

#25 adelante, pruébalas y cuentanos tu experiencia... si sobrevives

guigu

Durante el tratamiento no es nada sano, de hecho es muy peligroso combinar cualquier tipo de droga con medicamentos, los cuáles, considero mucho más peligrosos y con un componente adictivo infinitamente superior.

Yo, si fuera tú, esperaría a acabar con el tratamiento farmacológico, luego has de saber si realmente te encuentras bien por dentro, esto es un condicionante del pedo, es decir, si te encuentras mal anímicamente el pedo va a ser horroroso. Si te encuentras bien, te apetece y no le tienes miedo, adelante, pero NUNCA, NUNCA NUNCA, los combines con ninguna droga, aquí se incluye por supuesto el alcohol (a cualquier dosis medianamente grande y reiterada) y el cannabis (a dosis altas o no tan altas y usado con frecuencia, considero que 2-3 gramos al día consumido diariamente es peligroso).

Estas cosas si las haces es para tener un fin provechoso, ya sea lúdico, terapéutico (sí, los pisquedélicos en muchos casos funcionan infinitamente mejor que las drogas que nos prescriben sin pudor), místico o lo que sea, por ello sigue mi consejo y espera a sentirte al 100% rehabilitado, tanto física como mentalmente.

Otro consejo que corre de mi cuenta es que minimices al máximo el número de "pastillacas" que te mandan, os invito a todos a surfear por la red y ver el daño que hacen a muchas personas. Los psiquiatras mandan todo tipo de medicamentos super adictivos los cuáles están demostrado que no hacen mejorar el diagnóstico a muchas personas, lo que pasa es que se forran con las comisiones que se llevan de las farmacéuticas. Cientos de pacientes aseguran sentirse esclavos de los aborregadores de masas.

Si de verdad estás interesado en ello y tu salud, visita www.energycontrol.org y www.cannabiscafe.net e infórmate plenamente :)

Un saludo.

JosE_Arcadio

y cómo lo hicistéis? pq por aki varias personas han intentado cultivar y fue un fracaso

A

pos youna vez me comi una racion y no me vuelvo a comer setas en la vida ijo... al principio muchas risas y tal pero bufff luego escuchaba todo, y las hojas de los arboles me cambiaban de color.. a mi esto de las setas y los tripis y todo esto alucinogeno... no me gusta. Con los tripis es mucho más, segun mi experiencia jaja. me comi un tripi en el aquasella y a las chicas las veia brujas y miraba al suelo y me salian formas rectangulares cuadradas triangulares, ke iban cambiando de forma y todo el suelo parecia ke se derretia. puf, lo pase mal la verdad nunca mais

-Orb-

Empieza con media ración y ya está, abusar de este tipo de drogas como dice animatek puede causarte muchos estragos, (hombre en realidad es con todas pero los efectos son diferentes)

LetMeFrag

#38 me dejas roto por k eres un claro ejemplo de la estupidez a la k puede llegar la raza humana , a pesar de k dominamos el mundo por nuestra inteligencia sigue habiendo sujetos como tu k piensan exactamente eso...

Solo reflexiona , ningun animal , ni el mas tonto k te puedas imaginar en la naturaleza se acerca a una seta venenosa (por k llamemoslas asi , son venenosas) mientras k nosotros las consumimos y encima pensamos k el k no las consume es el k se lo pierde...si , soy psiquiatra tio.. en fin.

Esto me recuerda el motivator de la piscina y los cables por el agua , seleccion natural claramente.

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Deadhead
  • -SoNiC-
  • DeathorGlory
  • Dabra4hire
  • ElKedao
  • animatek