Hola pues veréis ahora que llegan trimestrales (2o Bach), me estoy dando cuenta de que cada vez tengo menos capacidad de estudio.
Suelo estar atento en clase, hago SIEMPRE los deberes y eso provoca que mientras todos estan en casa metidos hincando codos hace una semana yo estoy bastante tranquilo y no he hecho nada todavía.
El jueves tengo Dibujo y Física y se hacerlo todo.
El viernes tengo Mates, que lo se hacer todo, Inglés, que está bastante fácil y Historia, que tendré que hacer algo, pese a que también he estado bastante atento y no necesitare demasiado estudio.
Hasta aquí diréis muy bien, mejor para ti, pero lo que pasa es que noto que estoy perdiendo capacidad de estudio (empollar)... cada vez aguanto menos estudiando, a la media hora - 3 cuartos de hora me tengo que levantar a hacer algo. La gente que dice que en Bachillerato no se aprueba estudiando el día antes o no tiene demasiada capacidad o miente. El problema es que me veo la uni encima (voy a hacer telecos) y me da un poco de miedo ya que entre que llevo desde prácticamente el segundo trimestre de 1o estudiando relativamente poco y que durante las vacaciones no haré nada.. puedo pillar.
Cuando decís que en la uni no se aprueba sin estudiar, os referís a dedicarle 1 horita de hacer ejercicios al día o a hincar codos?