Caprichitos de gente con pasta

-

Ya podrían contratarme a mi para que le abriera de patas y le metiera el regalo

edit: ahhh, y me compraría un rastrillo de playa

JangoBout

Me compraria el General Lee y el coche fantastico.

Sh1n0d4

Con tener un ford mustang me conformo. 35.000-40.000€

evilsol

#2

J

p0rp0c0 me creo algo de la lista... por qué? por que no hay manera de comprobarlo...

Es como si digo ahora:

  • A Orlando Bloom le gusta tener cada foto por tripitida, por si se le pierde alguna.

Idem de soplapollez que todo lo de #1.

Resumiendo, FAKE.

Kaneas

Que otros aprovechen lo que estos ricos NO MERECIDOS (algunos) no saben aprovechar :)

Un saludo envidiosos.

ISAILOVIC

#35 A mi tambien...asi que si no llevo la digital los revelados me salen a una pasta gansa

Miahu

Es lo que tiene cuando te sobra el dinero jejeje
Yo... alguien q fregase x mi jjajaja

reVorZ

Pues yo alguien que me cambiase las cuerdas de la guitarra y me la afinara >.<

Er_nan0

alguien que me vistiera, que me hiciera la comida, que me la sacudiera después de mear (mujere wapa only), alguien que me liara los meis, chofer, buff tantas cosas xDDD

sobre todo lo de vestirme, me voy a empezar a vestir con túnicas porque me da la bara ponerme los gayumbos (no es fake), a veces voy sin ellos por no ponerlos xDDD

soy un puto vago

una mujer para follarmela cuantas veces kiera al dia, y k no me diga k no kiere mas

mmm, voy a ir poniendo segun se me ocurran cosas

un terreno inmenso lleno de plantas de maria, y pagaria a peña que me las mantuviera, y que me la diera secada en su punto clave.

ViNyArD_N

Una limusina a todas las ciudades que fuera cn champan y drogas , un tio que llevara las drogas x mi . y llevar otro tio con una mochila y en la mochila una especie de nevera , para asi poder exarme un gintoni en cuanto m apetece :D tokotó

ViNyArD_N

un tio que estudiara por mi y fuera un puto jefe sakando todo matriculas de honor , asi no m xapearian mis padres como lo hacen aora xD

O

Eso de los Bechkam seguro que es para vacilar de sus regalos ya me direis vosotros abriendo un regalo de nose cuantos millones para otra persona y tu le das el regalo y te hace sentir inferior inferior inferior para eso se lo tiro a la cara.

DrDre

#5 exate novia y ya esta :D

B

"Ben Affleck le regaló a su ex novia, Jennifer López, un Rolls-Royce Phantom, que cuesta la friolera de 350 mil dólares, un Ferrari de 230 mil dólares, un anillo de diamante rosado de 1,2 millones de dólares y un inodoro con incrustaciones de rubíes, zafiros, perlas y diamantes"

Jaja! Y la Jennifer López cantando eso de:
-My love don't cost a thing

O algo así xd.

PD: Si yo fuera rico, me cambiaría de PC automáticamente cada mes. Tendría a una rubia rumana chupándomela a cada comida del día, masajistas profesionales y tetudas, sauna, jacuzi con hidromasaje... De todo xd.

FubbyZ

si yo fuera rico....me compraria una distribuidora nacional de cerveza, una puta ninfomana rubia y sordomuda, una bicicleta de +100€ y a un niño gordo en una jaula que me entreteniera

jonak

yo contrataria una negra para que mientras juegue al cs me abanike un poko la espalda.

Er_nan0

#47 4 president LOL

TrAsGu

En fin sin panda de moderadores de palo. Pongo un comentario hacia #18 (Nietzki) el cual es conocido mio y no decia mas que algo asi como "que grande eres, veras lo que duera tu firma" y vienen y aparte de editar el #18 borran el mio.

Laurita dimite, la gente no te admite.

B

Laurita, claudica, conmigo no quieres cita :[.

PD: Si te amenazó es que tiene algo que esconder u ocultar !_!

Snapper

#50 no te cabrees a mi me censuro un comentario en otro post, porque dije que queriamos ver a laurita posteando su indice de masa corporal, aparte de censurar me amenazo :O

PajarracO

Yo pediría:

-El papel higiénico más caro del mundo.
-Una orquesta sinfónica a mi disposición las 24h.
-Una sala de cine para mi solo.
-Una enorme biblioteca para mi solo.

No sé, más cosas se me ocurrirían.

B

#39: A los hombres con casarnos nos llega.

  • Algo que me haga inmunne a todos los efectos negativos para mi cuerpo (físicos y psicológicos).
  • Drogas a SACO (especialmente alcohol del caro).
  • Una macro-discoteca donde pongan buena música house, electro o similar para mí, mis colegas y conocidos.

Hola cielo.

PD: Lo que viene a continuación es de Aldous, así que no me responsabilizo:

"Escribe en mi nombre y pide, por favor, que alguien abra un thread en el foro de MV para quejarse de la nueva moderadora, que yo no puedo que estoy bloqueado."

-

apoyo la moción de Aldous.

DIMISIÓN

B

Mecagün'dioz, qué está haciendo Laurita? Cómo la lia, tiene quejas por todas partes.

Snapper

#56 es lo que pasa cuando ponen de moderadora a una persona, que 15 dias antes abre un post diciendo que porque no hay moderadoras ¬¬

laurita, dimite! la gente no te admite!

Sh1n0d4

#57

Gantorys

mv 6.0

scumah

Pues yo compraba ostias a cada uno de los que nombra #1 hasta que dejaran de gastarse el dinero en gilipolleces.

A Woody Allen no, que aunque considere sus peliculas pestiños infumables, un termómetro es barato.

Usuarios habituales