Poner la calefacción, ese es todo el capricho que mi sueldo me permite xD
#60 te recomiendo que no te gastes 30€ y esos 30 los sumas a tu presupuesto de PC. Te vas al foro adecuado ( de hardware ) y te montas uno por piezas preguntando una recomendación en el hilo correspondiente
#62 Lo que busco es un PC que aguante juegos de esta generación sin problemas, trabajar con algunos programas informáticos tipo Autocad 3D y parecidos y poder ver multimedia en HD sin problemas, no pido un ordenador de 1500€. ¿Qué opciones barajarías tu de PCComponentes?
#63 Sí, ya puse un post pero aun sin respuesta xD
#54 esta todo ya en manos de mis abogados pero vamos no hay dinero suficiente para que me compense lo que me esta pasando...
#72 te parece que te pase un MP con los componentes que tengo pensados y me das una opinión rápida? xD
#76 hombre, no te creas que yo tengo mucha idea. Estuve mirándome un par de días el subreddit y la página esa y al final lo que hice fue basarme en una tier de logicalincrements y retocarla un poco acorde a lo que busco asegurándome que todo encaja bien.
Que vaya, se puede intentar dar una opinion, pero en hardware hay gente infinitamente más al día de estas cosas que yo xd
#79 bueno, yo consulté con varias personas y con el presupuesto que tengo dicen que me saldrá un buen pc xD
Ya me los doy durante el año....no espero a Navidad para darme caprichos....en Navidad mas bien son las sorpresas y como son sorpresas pues eso....
Mi capricho para estas navidades va a ser currar en todos y cada uno de los dias festivos porque no tengo un euro ni para pegarme una bolsa pipas.