Conjuntos de ropa interior. Muuuuchos
Yo y mis perros ya lo somos. 0 calefacción, sin miedo. Me ducho en 2 segundos y no paro quieto. Adaptación o muerte.
http://www.amazon.co.uk/VOYO-A1-Capacitive-Windows-Baytrail-T-Bluetooth4-0/dp/B00L7O9PIG
tablet 8 pulgadas con windows 8.1 "de verdad" 140 euros
o eso o una sillon pal ordenador que la que tengo ta reventa xD
#131 Pásate por hispatablets. La tienes con descuento (20 -40 euros menos) y tardan lo mismo que Amazon.
Voy a ver si pillos ideas porque ahora mismo no quiero/ me hace falta nada, estoy pensando una tablet pero no veo que le vaya a dar uso, dadme ideas mediavida! a las malas ahorro para cuando haya vacas flacas
#91 mejor espera a la new 3ds que saldra dentro de poco, te vas a arrepentir
#128 Cosas de que se ponen de moda y le da a todos los borregos por ponerse lo mismo. Yo estuve una época de mi vida que me compraba siempre un par
Yo espero que el iphone 6 será el capricho de esta navidad y el de un buen tiempo. EL móvil mio ya empieza a estar medio loco xD
Yo creo que la moda botas Panama Jack o Timberland y por el estilo se quita en cuanto tienes que usar botas de seguridad día sí, día también.
Que dicho sea de paso, como botas de seguridad son una mierda por el simple hecho de no llevan una lengüeta cubriendo los cordones. Digo esto antes de que algún listo me cuenta una historia sobre el refuerzo de las botas.
Yo no me daré ningún capricho. Bastante me jode incurrir en el consumismo navideño por cumplir. Con que esperaré a ver que me regalan los que cumplen conmigo, y luego me compraré lo que me haga falta.
Mi capricho son las cervezas de por la tarde con los amigos casi todos los días del año, cenas, salir...
#128 ¿Moda?
Yo unos auriculares inalambricos decentes para ver la pelis de madrugada sin atronar a los vecinos.