Captchas digitalizando libros y Duolingo

cortes

El video es una conferencia en la que se habla sobre la creacion del sistema captcha, y proyectos a los que ha desembocado la experiencia que se a ganado con ello.

Sinceramente un buen video y muy interesante.

16
F

Es decir, que aquellas palabras que son super raras y muchas veces no llego ni a identificar y pongo un C en vez de una G etc... es para digitalizar libros y todo ello sin recibir ni un maldito centimo....

Intedrasting.

sperial

Que maquina el tío jaja
muy bueno el reCaptcha

xPenax

Yo ya sabia lo de reCaptcha, y desde que me enteré que es para traducir libros lo hago de mejor gana la verdad

1 respuesta
Headhunt

Que buen video. Ideas como estas, hacen que recupere un poquito mi fe en la humanidad.
#4 A mi me pasa igual, ahora cada vez que haga un recaptcha me sentiré como un Bibliotecario de la Fundación!

fuNN

que buena información, ahora la cosa cambia haha

Slayro

me lo he visto entero y pense q no me veria un video de 16 minutos con acento chicano, pero mira^^

interesante

1
Ninja-Killer

He pasado del odio al amor en 15 minutos :qq:

1
Wolxy

Que buenas ideas tiene este hombre!!

creando cuenta en duolingo ya xDD

M1k4

Me ha parecido genial, ahora rellenaré el captcha con más gusto :>

A ver que tal la web de Duolingo

LaChilvy

Primero de todo, admiro profundamente a gente tan innovadora y despierta como para crear e inventar de la nada este tipo de cosas.

No tenía ni idea del tema recaptchas... ahora meteré las palabritas de mejor gana.

Kaneas

Ojala usaran esto para traducir los miles de libros que no traducen del ingles al castellano :S

Lo de los captchas ya lo sabía y por eso lo hago siempre bien. Pero lo de duolingo no lo sabía... la verdad es que es una forma muy útil de usar nuestro tiempo libre y de esfuerzo.

Martita-

Me ha parecido muy interesante el trabajo de este chico, la verdad es que deberian existir mas proyectos de este tipo.

ZalY

Impresionante.

Var0n

Muy interesante, es curioso como un poquito cada uno se consiguen grandes cosas. Por cierto soy el unico al que le resulta totalmente "irritante" que digan EL Internet?¿?
:P

trapero

Con razón a veces me aceptan captchas ilegibles que respondo al azar, me creia un hacker.

¿Cual es la palabra escaneada?

Edit: Si esta informacion se propaga a los trolls les puede dar por escribir wapens siempre en la que hay que descifrar.

iLoGik_LSD

Enorme.

frandqt

Pues yo desde que lo se solo pongo la imagen difusa, es decir, la que no es del libro.
Con mi tiempo no se juega, bitches

1

Usuarios habituales

  • Martita-
  • LaChilvy
  • M1k4
  • Wolxy
  • Ninja-Killer
  • Slayro
  • sperial