Carapez

B

Se trata del desgarrador lamento y la profunda reflexión filosófica que hace el autor de la canción acerca de la maldita condición de su convecino, maltratado y discriminado durante toda su vida por el simple hecho de haber nacido con la cara de un pez, debido a los deslices de su madre con una diversa variedad de animales marinos

Esta canción intenta hacernos reflexionar acerca de lo fácil que es insultar a alguien y tratarlo de manera diferente por cosas tan superficiales como tener la cara y el cerebro de un pez

M

Cuentanos mas

B

xDD hace falta ser retrasado para gastar tu tiempo en hacer un vídeo como ese. Supongo que se lo habrá pasado teta... a veces necesito ir alcoholizado para comprender el nivel de estupidez (y de felicidad, por qué no decirlo) que poseen algunos.

1
1mP

[ban button]

B

No empecemos a insultar ni banear por tonterías...

Zombie_Mv

A ver si hacen el subforo de vídeos!

2 1 respuesta
blackoN

Si nacistes con cara de pez pues jodete.

B

Lo he puesto en off-topic porque me resultaba ofensivo para la música ponerlo en dicho foro.

1 respuesta
R

Nemo? nemo!

B

Solo sabéis reíros de él e insultarlo, no entendéis que toda la vida ha estado denigrado por su maldita condición.

raganock

Carapez y cerebro de besugo, no llega ni a lubina. Que se meta en el horno embadurnado en sal y se fagocite a si mismo.

Zombie_Mv

Las noches apasionadas de Snorky empiezan a salir a la luz.

1
B

¿Cómo se va a comer a sí mismo si es radioactivo? ¡Moriría!

K

Tú si que hueles a mierda.

#6 /thread.

1 respuesta
B

¿Por qué esa afición al insulto y el desprestigio? ¿Acaso alguien os ha atacado? ¿Os sentís heridos? ¿Necesitáis pagar vuestro resentimiento y frustración con alguien acaso?

G

Tu cerebro funciona mal cara down

B

Como sigáis insultando os castigo con la segunda parte.

cuico

ojala fuera mod, creo que sería demasiado idilico...

Zombie_Mv

#14 2 replys seguidos, tú quieres algo conmigo, bribón ;)

1 respuesta
K

#19 el subconsciente me traiciona :$

nokel

pues a mi me ha hecho gracia el video jejeje

1 respuesta
B

Meeeenos mal.

granaino127

#8 ni música ni Offtopic, esto a lo mucho para FEDA....

En cuanto al contenido, personalmente no le veo la gracia por ninguna parte...mas bien me parece absurdo.

LaChilvy

Dice canapé

=D

Tema cerrado

Usuarios habituales