Lo dicho, busca segunda opinion primero por si acaso que hay mucho pirata por ahi, a mi uno me queria sacar todas las muelas del juicio porque me iban a joder la vida y otro me dijo que ni me rallara, el segundo era el que tenia razon... pero vamos, si la segunda opinion es similar a la primera que sepas mi historia.
A mi tampoco me dolia nada en la boca, empece a tener unas migranyas muy tochas de la noche a la maniana, fui al dentista porque se me partio algo (era de los de no voy al dentista si no me duele nada...) y en una muela en la que me hicieron una endodoncia hace 7 anyos y me pusieron una corona tenia una infeccion de la hostia que se me estaba comiendo el hueso. No me dolia nada, tras unos meses insufribles y tantas visitas al dentista que ya no me pongo ni nervioso pensando en la aguja de la anestesia, le costo 3 sesiones matar la infeccion y limpiarla, me termine poniendo un implante, el hueso va a tardar mas de 5 anyos en regenerarse...
Moraleja, no tiene porque dolerte nada en la boca para estar pudriendote por medio, cuanto mas lo dejes mayor sera el estropicio, puede que no puedan ni salvarte el diente y te toque ir a por el implante como a mi. Cuanto antes te lo mires mejor...