#35 Ains si es que hay que explicartelo todo. Porque no lo entiendes ni con mensajes cortos y sencillos.
Por puntos:
La información que has puesto en #2 no es que apoye una tesis, sino que aporta unos datos. Unos datos que efectivamente indican que la Iglesia aporta poco o nada a Caritas. Perfecto.
Pero lo que no has entendido tu es que syo no estoy defendiendo en #1 a la Iglesia. Defiendo a Caritas e indico que la mayor parte de voluntarios, trabajadores y gente que aporta su dinero a Caritas son cristianos, aunque en tu información los llame laicos.
A lo mejor lo que no sabes es el signidcado de laico.
Segun la RAE laico significa: 1. adj. Que no tiene órdenes clericales.
Perfecto. Hasta ese punto, pero me reitero para ver si leyendolo varias veces lo pillas, la gente de caritas no son perroflautas manifestantes del 15M, ni rojillos de ong's de tres al cuarto, son cristianos, por lo que son Iglesia.
Ya sino entiendes que la Iglesia son los cristianos y no los curas, o los obispos o el papa, es otra cosa.
Por cierto, tambien la gente de los bancos de alimentos y demas organizaciones que estan dando de comer a la gente que las esta pasando putas son gestionados y mantenidos principalmente por cristianos, es decir, Iglesia.
Por lo demás, como eres tan limitado te explicare y te explicare que la foto de #34 la he puesto porque me ha molado y porque ironicamente viene a cuento con parte del debate de los niños que pasan hambre, y en la imagen hay dos niños pakistanies que pasan hambre con un portatil de Apple. Ironico verdad?
Podemos ponernos a buscar ONG's que se dediquen a temas de pobreza y ayuda a los mas defavorecidos, y veriamos si estan las de los rojillos dependientes de los partidos o no. Pero no te lo recomiendo porque l mayoria de ellas estan montadas por partidos de izquierdas para colocar y mantener a su gente.