No, sólo que me hace gracia que no puedas decirme qué tiene que hacer un autónomo ante esa situación. Pero el que marea la perdiz soy yo.
Yo ya no sé lo que soy, la sociedad me ha puesto tantas etiquetas que seré lo que vosotros defináis guapos :*. Pon que en un mes se juntan huelgas y hay 12 días de los 28 que yo curro - de Lunes a Domingo - . ¿Por qué tengo que cerrarlos todos por miedo a la libertad positiva de otras personas? Aparte quizás son huelgas de sectores a los que yo estoy en contra que se les subvencione - según qué energias renovables, según qué energías anacrónicas, etc... - . Y ahí estaré comiéndome mi día libre forzado porque sí.
Por cierto, no sabía que tr1p4s era mi amiguito, cuando a veces no concuerdo con él ni comulgue con sus ideales. Pero ya sé más cosas sobre mí, gracias.
Cuando algunos sectores se han organizado para protestar nunca han venido a amenazarme o causar desperfectos. Médicos, profesores... lo bueno es que estaba con ellos y me solidarizaba con su causa, es lo que tiene no ejercer actitudes violentas. Como mínimo en mí.
Aclaraciones ya hechas:
-Encuentro desmesurada la pena de cárcel
- "[...] Es obvio que los piquetes, ejerciendo su libertad positiva, limitan la libertad negativa de aquellos que desean trabajar (utilizando la terminología de Berlin), al fin y al cabo de eso se trata un piquete. Es ridículo pensar en conceptos tan simplistas de libertad como que la libertad es simplemente hacer lo que a uno le sale de las pelotas y, si uno no deja a otro hacer lo que le sale de las pelotas pues ya pierde su derecho a hacer lo propio..."
Si esa es la definición ni lo respeto ni lo comparto dado que por idiosincrasia no respetan a los demás y nunca podré defender a alguien que su función es coaccionar a los que desean trabajar. Aparte, lo de "hacer lo que a uno le sale de las pelotas" no es eso, si no intentar hacer algo para comer ese mes y pagar facturas.
Resulta que no como porque me sale de las pelotas, si no por mantener funciones biológicas básicas.
Puedes seguir diciendo que tengo un trauma con los piquetes. Yo en ti noto que te has topado con ellos, los has esquivado y nada; ahí están haciendo su "función". Como si su sustentación se justificara por sus actos rebeldes contra el Estado opresor. No sé si es que te gustaría estar allí pero no vas por x o y, o que ves su presencia necesaria al igual que los magufos están para cuestionar la ciencia oficial.