Carmen Calvo y María Jesús San Segundo

S

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276226490.html

Qué bien, cobrando más para potenciar el cine de tetas, putas, gays y transexuales. Es decir, más para la saca, porque ahora está de moda que los actoruchos de series de éxito se las den de actores de doblaje, destrozando películas americanas, buenas o malas.

Aparte, acabo de escuchar en la radio que el Ministerio de Educación tiene planeado suprimir las carreras de:

Filosofía, Historia del Arte, Traducción e Interpretación, Lengua y Literatura Española, Filologías Clásicas, Estudios Orientales, Historia, y alguna más que se me ha pasado.

Disfruten los que tengan un título de los anteriores mientras puedan.

cabron

Y si a la gente no le gusta el cine español y no quieren ir a verlo, ¿por qué coño tienen que financiarlo cuando van a ver algo que si les gusta pagando un canón? Ahora que pasa, ¿van a poner un canón a todo lo que va mal para que tengamos que mantenerlo aunque nos parezca una mierda?

Que yo sepa cuando alguien pone un negocio, se arriesga a fracasar. Panaderías, videoclubs, tiendas de ropa, los hay que cierran a montones cada mes, pero si haces cine o música no, aunque lo que hagas sea una mierda que no le gusta a la gente, por cojones les tenemos que mantener.

thegod

Que esperas de este pais? Que bajen los precios?

No se de que te extrañas cuando todo siempre es subir..

avac

y yo me pregunto: si no puedo estudiar filología inglesa porque quitan la carrera y me suben el precio por ver una peli doblada y a Reino Unido no puedo ir a aprender inglés porque exigen ahora que ya lo sepa perfectamente ¿qué cojones haré??

Tampoco es buena idea ir a una academia de inglés, que luego me tufan como a los de opening...

y manga tampoco puedo ver porque quitan todas las filologías y si me bajo algo de internet doblado soy una pirata malvada y me llevan a la carcel...

¿y a esto le llaman libertad y talante, y buen rollito???

y a Florida tampoco puedo ir no sea que uno se sienta amenazado por mi presencia y me metan un tiro en la sien

al final la truquillo ésa va a tener razón, no merezco tener espacio en este mundo, mejor estar recluida en un espacio de 35m2 y morirme del asco .

En fins... creo que contrataré a lechero para que siga haciendo entrevistas a letto y reirme un rato

SupremSobiet

Pasen y vean señoras y señores!!!

Un pais a precio de saldo, fresco fresquitoooo!!!!! Recien muertooooo, podra destriparlo y despedazarlo a su gusto con sus camaradas de tripartitoooo aiga....

Y para el pueblo llano que solo quiere vivir tranquilamente y en paz podran disponer de sus vidas como les plazca, oiga... .

..pongales canons indiscriminados, asi podra pagar la musica y el cine de sus amiguetes progreeess, y si lo deseeaaa haga zulos progresistas, y meta a todos en 25m2...

...oigaaaaa oigaaaaa....

Panch

es lo q tiene el talante

Idaho

Como rezaba el nombre de un blog, El Puto Talante.
http://www.internautas.org/graficos/dimisioncarmencalvo.gif

E

un gobierno k nos mete en 30 m2 pero saca a los maricas del armario

nos trae inmigrantes y mierda pero la justicia se la rasca y hay palizas y de todo

trabajo pa los negritos y viviendas de proteccion oficial y para los españoles cassas de 30 m2

K LE JODAN AL PSOE y a todo el k voto por el , yo vote por el PP Y NO ME ARREPIENTO

S

Acabaremos viviendo en la caseta del perro por culpa de unos hijos de puta. :S

TeNSHi

Bueno otra muestra de a quien beneficia el PSOE, a los ricos, esto son cosas de productores, no de obreros, ni mendigos, ni inmigrantes, ni familias con apuros para llegar a fin de mes, son exigencias de ricos.

Para empezar me parece mal que se financie el cine español, es un negocio no? son empresas no? pues que reciban el mismo trato que otra empresa, o ahora el cine español es una empresa publica? ni pies ni cabeza. Como todo negocio vende algo y si lo que vende no es bueno el publico no lo consume, por lo tanto lo que deberian hacer es mejor cine y dejarse de chorradas, que cuando hay un buen proyecto siempre hay dinero.

GuiLeZ

libertad digital...

S

Cuestionar la fuente no cuestiona la noticia.

MUETTE

Bueno, lo de homogeneizar las carreras para tenerlas iguales que en el resto de Europa no me parece mal, supongo q tendras mas posibilidades de estudiar en otros sitios, becas, etc...

Pero eso si, como pongan mas canon de esos el espiritu del Cojo Manteca me poseera y empezare a rebentar mobiliario urbano sin control con una muleta. Dicho queda.

Gandalf530

#9 vaya sarta de tonterias acabar de decir, ojala fueras tu el puto negrito como tu le llamas, que vino en patera durante dos noches pasando mas frio que toda en su puta vida, con hipotermia, para intentar conseguir una oportunidad en un pais... Seguro que alguno de tus familiares se fue de españa (durante la guerra civil, o en algun otro momento) para buscar curro en otro pais, ya que aqui no habia una mierda, te gustaria que le trataran poco menos que como basura?

PD: Nos saca a los maricas del armario? los maricas han estado siempre ahi, lo que pasa es que ahora descubres la verdad, ahora que hay mas oportunidades para ellos, es cuando salen, no antes porque corrian el peligro de encontrarse con un retrogrado como tu insultandoles y llamandoles escoria, a mi parecer la unica escoria que hay por aqui me pareces tu.

SsNnIiFf

y asi pretenden que vayamos mas al cine ? juju... cada vez veo mas dudosa la capacidad de algunos para tomar decisiones...

Despues de esta gran medida ( si la aplican ), veran que el numero de personas que van al cine bajara..entonces que propuesta daran ? pues facil..., nos pondran un canon por andar por la calle en vez de estar en el cine viendo peliculas...eso si ESPAÑOLAS!

Ahora en serio..., los ministros del actual gobierno se estan luciendo con sus propuestas, no se de donde cojones los habran sacado pero estan diciendo una sarta de tonterias que dan verguenza ajena. Asi avanza españa si!.

PD : Acabo de leer lo de las carreras.., eso va en serio ? pero que cojones es esto, si la mayoria de carreras son las que le faltan a ellos para pensar cosas un poco mas racionales, incompetentes de mierda. ( joder despues de este comentario aun tengo un sentimiento de impotencia al ver cosas como estas.. )

SsNnIiFf

Si tu rebienta mobiliario urbano, y luego pagas tan contento tus impuestos....

B

#2.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

TeNSHi

#12 hace poco en la noticia del piso de los 30 m la fuente era libertadigital y la cosa es que muchos digeron lo mismo que tu...

Ni todo lo que dice un medio es 100% verdad ni 100% mentira ;)

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • SsNnIiFf
  • Soy_HeatoN
  • Ese_Fu
  • Idaho
  • SupremSobiet
  • cabron