#507 mira el título del tópic ;-)
A mi la verdad que poco me preocupa quien ocupe las carteras, tengo muy claro que todos los políticos son unos jetas pero tampoco me gusta que se metan con nadie gratuitamente (aunque sea un político).
#510 algún día crecerás y serás capaz de entender nuestras palabras. Pero mientras tanto, podrías centrarte en responder a los post (si si, a los que no te interesa responder también ;-) ).
Te explico (lo descompondría en monosílabos para facilitarte su compresión pero se me hace tarde :-( ) , primero has empezado con que es nacionalista catalana, a lo que te he preguntado que por qué afirmas eso, tu respuesta... aún oigo el sonido del viento....
Luego (aún sin contestar...) pasar a afirmar que no estás de acuerdo (lo pongo así por si hay menores ya que tus palabras cuando hablas de esta señora son muy distintas...) porque no tiene estudios especializados. Después de explicarte varias veces (tranquilo a mi sobrino le pasa igual cuando le explico logaritmos...) porque no solo no es necesario, sino que no debe tener ninguna carrera militar y sin obtener ninguna respuesta más allá de tu "tío tiene derecho pero es conductor de la EMT, por lo que no es abogado..." vuelves otra vez a que es una nacionalista catalana.
Y ahora te vuelvo a preguntar otra vez: Según tu, POR QUÉ ES NACIONALISTA CATALANA?