Un problema que veo en MV es que la flexibilidad de la gente es nula. O eres de un lado o eres de otro. Y depende de cual sea el lado al que perteneces ya tienes que tirarle al cuello al contrario; es jodidamente gracioso, me faltan las palomitas, hoygan.
Yo ni tiro para el PP ni tiro para el PSOE porque la limpieza de la política es nula. Me limito a tener mis ideas que no necesariamente tienden a un sitio más que a otro porque unas veces coinciden con las de un partido y otras con las de otro.
Ser un fanboy (que de moda está esta palabra) en cualquier cosa, no ya sólo en política es una estupidez; me di cuenta que defender acérrimamente a grupos/organizaciones es poco menos que una pérdida de tiempo. Aquí no, es mejor agarrarse a tu random grupito político y defender cagadas de éste con argumentos cogidos por los pelos.
El PP la caga, el PSOE la caga y todos la cagamos. Y el poner a esta mujer en ese puesto es una cagada de PSOE.
#93 Yo hablo viendo los antecedentes, si nos sorprende y hace un buen trabajo, seré el 1º en decirlo. Ya he dicho que en esos puestos se necesita a los mejores. Si cumple como tal, que se quede ahí por muchos años.