#90 Teniendo en cuenta que llevas unos años cobrándola, ya puedes dejar algo para los demás.
#95 Es increible, te sale un periódico desmintiendo una noticia falsa de La Razón y no te queda otra que recurrir al ataque personal?
Adelante, sigue quedando en evidencia por favor.
#95 Desde luego sabes mucho de gente a cobro.
Buenas tardes, recuerda firmar cuando salgas de la oficina que sino no te pasan el sobre.
#96 Perdona pero me has insultado tú.
Pero vamos, que puedo esperar de un retrasado.
¿Te falla la memoria o es tu otra personalidad la que habla?
#99 He cogido tu frase del post anterior y le he cambiado el sujeto.
Pero tu a tu bola eh.
Lo peor de todo este asunto y donde radica son las estúpidas leyes españolas (y en general de los estados).
Related ; Pastor casi estuvo a punto de ir a la cárcel por recoger Manzanilla
Disfruten sus mierdas de leyes.
Bueno, ya tenemos que los de izquierda lo son por cobrar paguica y la maldad del Estado que prohibe cosas.
Podemos cerrar el hilo.
#1 Menudo departamento de análisis tienen que tener. Luego no sacan nada sobre los pufos que el marido arquitecto de Carmena va dejando por ahí, y como han cambiado todo de titular para que las deudas no toquen el patrimonio xD
#90 yo borraria esos 2 comentarios xDD simplemente por que nadie piense que eres idiota xD esta vez no se le puede acusar a la vieja, otras si pero esta no.
Esto no puede ser noticia en un mundo donde cada objeto cotidiano tiene, en alguna parte de su cadena de produccion, sangre humana.
Mira que marhuenda me cae genial...
#116 De esto no dice nada La Razón, aunque sea antiguo:
http://www.eldiario.es/canariasahora/nacional/Gurtel-vacaciones-Rajoy-Gran-Canaria_0_145935852.html