#256 Jajajajaj no sé a qué coño viene tu vídeo. He puesto uno donde saca los colores a Mariano Rajoy cuando era ministro y legalizaba con bonobuses a los inmigrantes. Ahora quieres poner un vídeo y atacar a ZP, pues muy bien, me la sopla enormemente. No deja de ser un hecho histórico que la política sobre inmigración del PP, con Rajoy como ministro, era repartir papeles con criterio de bonobús.
Pero ojo, que tu argumento en contra de la economía de ZP es que no sabe lo que cuesta un café...xD
Ejemplos de esos hay muchos, como Rita Barberá diciendo que un conductor de autobuses de la EMT de Valencia cobra 3000€ al mes.....
Pero vamos, que a mí me la sopla, la segunda legislatura de ZP fue una bajada de pantalones al ibex35 y a las oligarquías.
#260 Sorprenderme de la noticia de la langosta??? hjajajajjaja otro novato que se cree que sabe algo. Es curioso la forma de no decir nada..."lo de la langosta".... cuando está más que demostrado por el propio restaurante que es mentira. Sí, cenaron allí, y no, no estaba Mónica Oltra como se aseguró muchas veces (ya que presentó ticket de cena en otro restaurante el mismo día). Y no, no se gastaron 3000 euros, el propio restaurante desmintió los precios que dijeron los medios porque ni los precios del menú de Navidad llegaban a tanto.
Y otra cosa que parece que no has entendido, a la gente, se la sopla en que se gasten su propio dinero, como si se hubieran querido gastar 9000 euros en cenar. Mientras se lo gasten de su bolsillo.
A ver si algunos aprendéis a respetar un poco, los de Podemos pueden comer jamón y marisco, a ver si ahora hay que ser rico para poder comer qué productos y cuáles no. Cómo os gusta sacar esa estupidez que para ser de izquierdas tienes que comer pan y agua... es que es tan surrealista como absurdo.
#263 ojo... que dices que si uno es heterosexual, los demás no son su gente... jajajaj hasta qué nivel de fascismo estás dispuesto a llegar?