CARMENA felicita y da la bienvenida a los inmigrantes..

mrphy

Claro ella que ya esta medio muerte se la sopla, pero todos los asesinatos y violaciones nos tocara sufrirlas a nosotros.

1 comentario moderado
MaTrIx

#27 #28 la cosa es que carmena no se a saltado ninguna ley, ella no a dejado entrar a ningun inmigrante ni a hecho nada por facilitarles su entrada.

2 respuestas
M

Es difícil encontrar a una abuela Progre...

La mía es mas Nazi que el propio Hitler

-OnE-

Jooooder, con qué rapidez escalan los comentarios.

Dase

Que cojones tiene carmena, ole, ole, ole.

Ahora solo le falta llevarse a todos esos inmigrantes a Madrid, para disfrute de todos los madrileños que los esperan con los brazos abiertos.

Grande Carmena.

1 respuesta
Swim2theMoon

#33 No he dicho que Carmena se haya saltado ninguna ley. Lee de nuevo

UnLiMiTeD

#12 Madre mia, la frasecita del siglo. El que se levanta a las 5 de la mañana y hace mas horas que un despertador, por 4 chavos, sin poder tener una vida digna, es gracias a la politica que hemos tenido en los ultimos 30 años, y no de la señora Carmena.

1 respuesta
B

#36 O a Almería, que seguro que encuentran curro

1 respuesta
Dase

#39 Te la sacaste mirando perfiles eh, menudo jugon tu.

Ahora explica que tiene que ver Almeria con que la Alcaldesa de Madrid diga.

vinilester

#38 A lo mejor no son 4 chavos y es mas.
A lo mejor no es un asalariado y es autonomo por su cuenta.
A lo mejor lo hace libremente.
O a lo mejor, es el caso que tu dices.

Sea cual sea su situacion, es un "valiente".

Y nadie ha dicho que para lo bueno o para lo malo, Carmena tenga algo que ver.

X

O será que hay que ir dando salida a los carnés. Entra esta y Colau... No logro ver lógica alguna a sus "políticas".

1 respuesta
Akiramaster

#25 menuda mierda de discurso, macho:

Se quedaron quienes no puedieron huir y se joden quienes aplauden el populismo de la clase política que se ríe en su cara cada vez que otra mentira cala.

1
vinilester

#42 Ni tu, ni muchos. El ciudadano es el que dará su visto bueno o malo en las próximas elecciones municipales.

Y recuerda que Carmena no ganó las elecciones.

1 respuesta
B

Ajajjajajajajajajajaj, uno rie ya por no llorar. Yo si que voy a saltar la valla, pero para huir de esta España de locos, madre mia.

MaTrIx

#44 y menos mal que la democracia no funciona con un simple ganar y perder, que esta claro que algunos preferiais dejarselo a la señora espe.

1 respuesta
RayF

Los progres como carmena tan gilipollas como siempre. Con el dinero de los demás son muy solidarios, como no. Con el del marido de Carmena no.

1 respuesta
sincahonda

Cuando hablais de valentia sabeis de lo que hablais? porque me da vergüenza leer a veces algunos comentarios.

1 respuesta
Akiramaster

#48 carmena no tiene nada que perder con este comentario.

1 respuesta
vinilester

#46 Para muchos la democracia no lo es en cuanto pierden los suyos y no pueden estar en el poder.

Mientras gobiernen los mios, la democracia es buena.

Pues eso; menos mal.

2
sincahonda

#49 Ni Carmena ni nadie.

Ahora ir a trabajar es de valientes, como si ir a trabajar diese miedo o algo...

1 respuesta
N

Yo no quiero que vengan. Soy racista?

3 respuestas
MaTrIx

#52 si yo tampoco, pero vamos escandalizarse e incluso insultar a carmena por esto y no por las miles de cosas que a hecho y dicho el pp manda cojones.

#47 ya bueno parece que algunos progres empezamos a ser gilipollas segun tu, segun yo otros lo llevan siendo toda la vida.

vinilester

#51 Pues a muchos les acojona.

Inexplicable. Bueno, no. Tiene toda su explicacion.

#52 Hasta la medula.

1 respuesta
Akiramaster

#52 eso dependerá de los motivos, pero lo dudo.

sincahonda

#54 ¿El que les acojona?

1 respuesta
zazgan

Que la metan en la asilo que la abuela chochea ya.

Slopestyle

se la ve inteligente...

vinilester

#56 Lo has entendido perfectamente.

Por cierto; no es lo mismo ir a trabajar, que ir al trabajo.

2 respuestas
luciacoptero

Grande #25, todo verdades como puños que hatearan los españoles anti-españa del hilo, de todas formas el ataque gratuito a Carmena con su dentadura creo que sobra xd, es una persona mayor es lo que hay.

1 3 respuestas