#198 Claro, todos los de Podemos, ocupas y perroflautas... claro, han salido 5 millones de votantes de la nada y todos eran ocupas y perroflautas escondidos a la espera de que existiera Podemos... qué casualidad que en el 2008 votaran 11 millones de personas al PSOE... y que ahora les voten 5 ypico millones a ellos... y los otros 5ypico millones se hayan convertido de la noche a la mañana en perroflautas, porreros y ocupas....
Eso es insultar a 5 millones de personas, cuyo voto era legítimo cara todo el mundo en 2008, y hoy en día se criminalice por haber decidido votar a otro partido. A ellos y a la gente a la que votan.
Con respecto a me la sopla tu pueblo, me la sopla tu palabra, no tienes pruebas de ello más que los rumores que has escuchado.
Y ya te he puesto el enlace de estrella digital, te pongo ahora el del economista
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6810942/06/15/La-alcaldesa-tiene-dos-chalets-en-un-lujoso-barrio-de-Madrid-y-fincas-en-Segovia.html
Lo que viene siendo... qué? Venga, lee e infórmate. Que te encanta ir de sabiondo por rumores.
#202 #196 Que no ves links que lo que dices es mentira?? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
1- Pero si te los he puesto, aprende a leer anda, vuelve a #192 y ahí te lees el enlace en el punto 1. Desmiente lo de supuesto traficante. Ah, por cierto, en 2008 la sentencia fue sobreseída.
EL primer ZASCA en la boca.
2- El segundo enlace, la propia víctima desmiente la acusación, ah por cierto, de 2002. El segundo ZASCA en la frente, y te pasa por no leerte la noticia y luego venir aquí de chulo.
3- Por mucho que los medios digan que Andrés Bódalo es edil por Podemos, se trata de un concejal de Jaén en Común, y fue en 2012. Otro ZASCA.
4- Rita Maestre enseñó el sujetador en 2011. Otro ZASCA.
Sigue, que me estoy divirtiendo. También has hablado de destrucción a la propiedad y demás gilipolleces. Por cierto, todo lo que he expuesto, son HECHOS contrastables. Es decir, estoy explicando el por qué todo lo que dices es mierda.
Eres tú el que te justificas para decir que son actos de delitos por Podemos, y ciertamente, no hay por dónde cogerlo. Algunos de los delitos, como ya te he demostrado, no son tales, otros nada tienen que ver con la política, ni con Podemos, ni siquiera están en la misma década.
Y lo de terrorista, que lo has repetido 3 o 4 veces y lo de destructores de patrimonio... ya es para mear y no echar gota, porque tampoco has mencionado ningún caso... cosa que será hilarante por lo ridículo.
Edit. Venga, que estoy esperando a que hagas una acusación formal de delito a Podemos, el partido político, no se te olvide. A que me reconozcas que te has inventado delitos de los que ni puedes acusar concretamente, como el de terrorismo y destrucción de patrimonio. Y que has acusado de tráfico de drogas, cuando fue sobreseído. Que has acusado de pedofília sin haberte informado siquiera del caso del cómo la propia supuesta víctima reconoció habérselo inventado todo. Y de cómo has tenido que recurrir a las tetas de Maestre en el 2011 y al edil de Jaen en Común, por agresión en el 2012.
De nuevo, haces el ridículo. Te dije que ibas a hablar sin tener ni idea de lo que hablabas, que ibas a acusar a Podemos de cosas hechas antes de que existiera Podemos y por gente que ni siquiera, a día de hoy, es de Podemos. Sólo comparte con Podemos que forman parte de partidos del cambio, como Ahora Madrid y Barcelona en Común.
De nuevo, de todo de lo que hablo, son de hechos tangibles, contrastables y evidencias. Y tú... no tienes nada.