Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

S

#569

Claro, sólo se recuerdan las masacres de un bando, los de centro moderado ultra centro de toda la vida no estáis día sí día también mentando Paracuellos y equiparándolo a toda la dictadura para justificarla y decir que es lo mismo.

Yo no estoy a favor del franquismo pero...

1 respuesta
Aeran

#570 A causa de la presión ciudadana, la alcaldesa de Madrid ha decidido colocar el tradicional belén navideño en el ayuntamiento, pero lo reducirá a 3 metros cuadrados.

Con eso ahorra una barbaridad, claro. A Manolo el conserje, el que cobra 4 duros y seguramente lo hace toda la ilusion le pagaran lo mismo monte mas , menos , tarde un dia o 5 en hacerlo xD
Pero ya se ha quedado agusto la sra Carmena.

#571 Yo no justifico las matanzas de ningun bando, pero si se quieren retirar esos nombres "por no herir la sensibilidad" que se retiren todos, que recuerdo que españa quedo dividida y hubieron victimas por ambas partes.

1 1 respuesta
tholdrak

#569 Eres el típico xD. Vas sacando temas mezclando churras con merinas mientras la gente te va contestando, y cuando no tienes por donde salir abres otro frente nuevo.

Lo único que demuestras es que eres un saco de prejuicios.

1 respuesta
Rubios

#564 Es que la religión es algo diferente a la orientación sexual.

Hacer cabalgatas de gente ligera de ropa tambien es algo diferente a la orientación sexual, es simplemente un espectáculo barato para atraer turismo y generar una cantidad extraordinaria de impuestos por el camino (lo cual es estupendo).

A donde quieres llegar? La realidad es que hagas lo que hagas no vas a representar a toda la población.

1 2 respuestas
Aeran

#573 Yo voy contestado a lo que vais diciendo vosotros. Y esta todo relacionado, por que para unas cosas si esta por la labor y para otras no. Es una mujer que tiene de imparcial lo mismo que yo de millonario.

#574 He llegado a la conclusion de que es mejor no seguir perdiendo el tiempo, ten cuidado o te llamaran corto y entratan al insulto facil, ademas parecen una banda de buitres, aparecen en grupito xD Feliz navidad.

1 2 respuestas
Salinger

Y se supone que esto es para educar a los niños. Que lo hagas con adultos, oye, cada uno ya es mayorcito, pero con esto no se juega. Y el adulto que no sepa ver la falacia que hay aquí... tiene un serio problema.

1 comentario moderado
RusTu

#572 Sólo has leído la noticia de la Gaceta? xD

#575 Nos movilizamos rápido para ayudar al desvalido. :P :P :P Feliz Navidad pillastre.

1 respuesta
punkypie

#578 Pues claro, poque la gente se ha quejado, si no bien contenta estaria la yaya sin belenes, y si pudiese sin cabalgatas que tanto urticaria le dan , como la gente no tiene la cabeza comida por la religión progresista pues al final recula y pone el belen, eso si, mas pequeño, rapido y mal que al final lo que cuenta es dar la nota, a ver el proxiomo año "si se puede"

3 2 respuestas
tholdrak

#579 Ya sacaste la bola de cristal? va subiendo de nivel el debate.

NeV3rKilL

#568 Para nada.

#574 Quiero llegar a que esta bien hacer celebraciones de cualquier tipo siempre y cuando sean constitucionales, y las de carácter religioso no lo son porque somos un país laico.

No tiene nada que ver con contentar a todos.

1 2 respuestas
Rubios

#581 somos un país laico

No.

Si fueses inmigrante suspendías el test de nacionalidad, te vas a septiembre.

5
I

#579 Y si encima le dieran un bebé cada mañana, rejuvenecería y sería totalmente plena.

1 respuesta
punkypie

#581 Porque España y Europa en general no tienen ni historia, costumbres ni tradiciónes, aparecieron como las setas, asi de sopeton

#583 no que los bebés tienen derechos, mejor los fetos que no son seres humanos

3 4 respuestas
Aeran

#584 Como la de el orgullo gay, por eso hicieron tanto hincapie. Data de antes de Franco, como el belen.

Rubios

#584 Ahh, que no lo sabias? España fue creada en 1978 partiendo del vacío abisal, justo en el momento que nosequienes firmaron nuestra gloriosa constitución se hizo la creación.

Antes no vivia nadie ni habia nada.

I

#584 Que tus cuentos de hadas y unicornios clavados en la cruz te los pagues tu, igual que los follacabras se paguen lo que mierda hagan. Es bastante simple.

Y claro que los fetos no son personas, igual que si me hago una paja no estoy haciendo un genocidio.

Me cago en dios ya jeje

1 respuesta
Aeran

#587 A ver, con dinero publico se puede hacer una cabalgata con reinas magas, una fiesta de el orgullo gay, pero no montar el belen que es tracicion por que a la señora no le gusta y a sus ciudadanos que les peten, por que ella gobierna solo para los ciudadanos que piensan como ella.
Y tienes la fea costumbre de ir faltando el respeto a la gente, podias controlarte un poquito colega.

1 1 respuesta
S

#588

No es con Reinas magas es con tíos y tías disfrazados de Reyes magos.

¿No te has leído la noticia?

Es como si hace una cabalgata Spiderman y se disfraza esta :

punkypie

#587 A mi la iglesia me lame toda la huevada tanto como a tu, pero los belenes y cabalgatas no hacen daño a nadie y bien bonitos que son que a la gente les gustan, no es questión de ser el mas "edgy" y odiar por odiar asi, sin ton ni son, yo defiendo nuestras costumbres porque hay muchas que son bonitas, la tauromaquia o cualquier otra con maltrato animal no, pero otras merecen la pena y tienen que ser conservadas generación tras generación para no olvidar quienes somos y cual es nuestra historia y cultura, las cuales tendriamos que sentirnos orgullosos de ellas

J

Aportaciones de punkypie:

a) Porque España y Europa en general no tienen ni historia, costumbres ni tradiciónes, aparecieron como las setas, asi de sopeton
b) otras merecen la pena y tienen que ser conservadas generación tras generación para no olvidar quienes somos y cual es nuestra historia y cultura, las cuales tendriamos que sentirnos orgullosos de ellas

Hay uno que ya ha empezado a beber esta nochebuena.

4 1 respuesta
actionchip

#570 Coño, otro recule mas de nuestra amiga estas navidades? juas

1 respuesta
punkypie

#591 Me dijeron que la sidra no tenia alcohol, si te gustan mis aportaciones dale like y suscribete : )

S

#592

En realidad es una noticia falsa más echa para que peleles caigan en ella.

1 respuesta
actionchip

#594 Son recules sanos, no pasa nada. Si vienen de Carmena son bien recibidos y mas por navidad!! :qq:

1
NeV3rKilL

#584 Nadie te prohíbe ninguna tradición. Pero con recursos públicos las de carácter religioso no se pueden llevar a cabo.

1 respuesta
punkypie

#596 Las hostias consagradas y los toros pues no, pero tradiciones de toda la vida como el belen o la cabalgata es de ser muy amargado y tener el coco lleno de hez politica para venir a joder la marrana, opinion personal, de todas formas, el decidir donde van los impuestos de uno es siempre positivo aunque tengo la sensacion que si se pagase pasta para algo relacionado con por ejemplo, el halloween que es una tradicion que nosotros no tenemos a muchos les pareceria de guays (curiosamente, siendo claramente una invasión cultural capitalista)

1 respuesta
1N9K

Otro de los grandes éxitos del progrerio nacional.

España va bien.

1 respuesta
NeV3rKilL

#597 Las tradiciones se importan y se exportan de forma natural y no hay nada de malo en ello siempre y cuando el receptor lo haga voluntariamente.

I

#598 Insinuas que el progreso es negativo?

Me interesa, extiende tu opinion.

Madrid va mejor :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color