Manuela, sé que me quieres decir algo a mi como mujer que soy, lo sé, lo presiento..
Mándame una señal.. iluminame, porque te has expresado como el orto.
A las mujeres a lo mejor nos podrían interesar unos aparcamientos disuasorios que nos dieran otro servicio más, podríamos aprovechar para hacer algo"
Que alguien por favor me explique a qué o para qué me tiene que disuadir un aparcamiento. A mi. Como mujer ( qué tendrá que ver mi género a la hora de coger el coche, si le doy a los pedales igual)
Que nos den otro servicio más. ¿De qué? Si ya están emplazados adrede al lado de los establecimientos donde voy a adquirir productos o servicios. Lo que ha dicho no tiene sentido.
Mientras el hombre piensa en llegar antes y a tiempo, la mujer piensa en llegar, pero rentabilizando el tiempo del que dispone. Es decir, la mujer tiene un comportamiento más complejo a la hora de elegir su modalidad en el transporte
Ah, espera. Que mi comportamiento es distinto por ser mujer, que es lo que me condiciona; o sea, aquí ignoramos por completo que cada persona tiene una personalidad distinta y un comportamiento distinto, sea hombre o mujer. Ok.
Sólo me ha faltado leer que los días que conducimos con la menstruación estamos más ofensivas y que, por tanto, somos un peligro. Topicazos, y tal.
PD: Esto es lo que pasa cuando se habla por hablar para quedar bien. Yo sé que tenía buenas intenciones, pero le ha quedado horrible.