Creo que Carmena ya lo cambió hace un tiempo xDD Y por cierto, el color del logo es totalmente azul, no roza ni por asomo el color morado, ni en esa imagen ni en ningún sitio donde se haya puesto el logo. El único logo morado que ha existido en el que tenga que ver "madrid" es el del equipo del real madrid, que yo sepa.
#58 Como diseñador gráfico te puedo decir que estás muy equivocado. Las exclamaciones que tenía el logo hacían que el texto "MADRID" se viera más pequeño de lo normal en cualquier sitio que tuviera una restricción de tamaño, ya que las exclamaciones son más grandes y el logo necesita más espacio. Si reduces el logo, el texto se ve más pequeño, por lo que se desaprovecha demasiado espacio en algo que no sirve de nada más que para estorbar. Aquí te dejo un pequeño ejemplo https://i.imgur.com/detLCIi.png
Y sobre el dinero que gasta el ayuntamiento de Madrid, aunque con el logo no se haya votado (entiendo que no afecta a nivel público a ningún ciudadano de madrid), no se si conocéis la plataforma decide.madrid.es donde los madrileños podemos votar qué hacer en cuanto a espacios públicos. Aún me acuerdo cuando la mayoría de medios (y comentarios de esos medios) ponían a Carmena como el diablo por querer cambiar la Gran Vía, cuando en realidad se votó en esa web y salió a favor de la reforma.