#64 Pues no creo, pero me parece que es mil veces más lícito organizar unas jornadas en tu universidad. Empapelas el resto de facultades con posters explicando porque la iglesia y la universidad deben estar separadas (que no hacer graffitis dentro de los edificios). Publicar pappers donde defiendes tus ideas. Promover una candidatura a rector de la UCM que pida el cierre de la sala de cultos de la universidad. Votar o formar un partido (como ha hecho ella) que este a favor de la separación de la iglesia y la educación. Organizar una manifestación con pancartas en la puerta de la misma (sin insultar ni agredir a nadie)...
Creo que la opción de entrar a gritos en una misa y desnudarse no es la mejor. Pero ya te digo, cuestión de opiniones. Y tranquilos, que no voy a ir a casa de vuestras madres a enseñarles la picha.
PD. Pues si no tiene antecedentes no, una multa y listo. ¿No se supone que con 1 año de condena no vas a la cárcel si no tienes antecedentes?
PD2. Sabéis cual es el problema? Pretender ser mejores que el PP o la iglesia y acabar utilizando sus mismas mierdas "porque tu más". Carmena y Ahora Madrid son mil veces mejores que toda esa panda de sabandijas. Pero hay que hacer las cosas bien. Ahora que están en el ayto seguro que pueden abrir negociaciones con el rectorado para pedir la clausura de la capilla, y me parecería lo más lógico del mundo y lo apoyaría. Más cuando la UCM me ha sangrado mes a mes durante años. Esa me parece la vía correcta y no la que esta chica eligió hace 4 años.