nosotros vamos de san fermines, 2 toros y el resto ya sabéis...
need ideas rapidas y absurdas, es decir excusas pa salir sin disfrazar casi
puedo gastar pasta en una careta o algo asi
coño acabo de encontrar algo facil xD
#86 ya encontre las pestañas son iguales hehe bueno las encontro mi hermana en una tienda de disfraces, asi que nah ya tengo todo lo necesario, a ver si subes fotos de tus amigos y tu pa ver como quedamos y eso xD
Todo el mundo pasa de disfrazarse y ahora me llaman porque hay una fiesta esta noche, cojonudo...
Consejos?
#99 Saco de papas (patatas).
Fue una idea que surgió sobre la marcha y por lo que he ido diciendo por ahí ha tenido buena aceptación (vamos, que me han dicho que como me vean de saco de papas se parten de la risa xD)
El carnaval es para catetos. Yo ire a ver un conciertillo de un colega y su grupo, me pondre de drogas diversas y poco mas.
Este año he decidido vestirme xD, he pensado en:
Duffmansolitario)
Pacmancon amigos)
Pero al final han decididos mis amigos que de jabbawockeez.
Me hubiera gustado ir de pacman a la discoteca, pero ocurria un problema, mucho espacio necesitabamos xDD. El año que viene de duffman y punto.
#96 Ahora tengo que ir a comprarlas yo :S A ver si encuentro algo... si no.. Rimmel! XD.
Trato!. Pero nuestras cuquilleras son de diseño poffesioná
Yo voy a ir de V de Vendetta con unos amigos, uno de ellos lo llevaba diciendo un tiempo y nos ha pillado las máscaras por internet y unos sombreros en unos chinos.
#106 nosotros algunos tenemos la de jugar a beisbol y queda bien lo que es el bulto, de todas formas esa parte es yo creo la mas pesada del disfraz para dejarlo calcao.
#109 yo espero igual el año que viene :_( pero es que es un poquito aparatoso y se pasara mucho calor en los bares si esta bien hecho y es blandito :/
yo iré de danny zuko (travolta en grease), no me complico la vida y por lo menos me "disfrazo" de algo.
Si tuviera que disfrazar de algo, seria del TIO LA VARA del de la 1 XDDD Fácil y muy bueno JAJAJA
PD: Me compadezo de los que van a ir a Sitges este año, porque van a morir de frio y a lo mejor lluvia y todo jojo.