seguramente repita con el traje de teletubbie
De abeja maya de esa. Vamos con una carroza por el pueblo liándola, y es lo que tocaba. El año que viene me iré a una que mole más (el año pasado fuimos de Heidi xD).
Lo que mola es que vas bebiendo y al estar todo el rato bailando y tal almenos no te sube a saco. Al acabar la "ruta" comes algo con la gente de allí, te vas de fiesta un poco con el disfraz (aquí parando ingiestas alcohólicas), y al salir pillas el coche con un cansancio considerable para sobar.
Cuando me etiqueten en alguna fotografía con carácter etílico la subo, que paso de subir fotos de otros xd.
#113 De alicante ciudad han cancelado los autobuses a Prego por el mal tiempo....Si alguno es de alicante y va a canalejas yo ire de Papa y canta mucho, asique sere facil de reconocer.
En footlocker me compre yo la ropa de beisbol...
Hay una camiseta de los red sox con rayas negras y el logotipo en rojo que esta muy bien.
Eso si, si quieres un uniforme de baseball auntentico metete en la pagina de la liga americana y que te la manden por correo, eso si prepara unos 100 pavos minimo y no creo que te llegue para este año xD
aki esta mi disfraz de bob esponja con dedicatoria especial para los mediavideros y sus rabos de 30cm
Nosotros en 2008 nos disrazamos de galletas, eramos mas de 30 tios, todo el mundo estaba flipando, sacandose fotos con nosotros y demas. Lo mejor fue cuando nos encontramos con uno disfrazado del monstruo de la galletas y vino a por nosotros y eramos 30 galletas corriendo y el detras de nosotros xddd que descojone xd. fue epic.
Hace tiempo que no me disfrazo pero creo que estos carnavales van a estar muy bien, voy a ir un día a Venecia.
No sabía que existía este post, así que pongo lo mismo que en el otro.
Mi amigo (izquierda) y yo (derecha) ayer en el Dixi(Barcelona).
Iba disfrazado de Yip-Yip de Barrio Sesamo, eramos dos, un azul amigo mio que se perdió con una chica y el rosa brillante yo.
#149 Si el próximo fin de semana hacemos otra miniKDD fail más te vale traerte a todas las amigas esas...