Pusieran en FEDA hace tiempo 2 chicas que iban disfrazas, de como si tuvieran un zombie subidos a su espalda agarrandolas, sabeis de que os hablo ?? Estaría bien que lo pongais si lo teneis es un buen disfraz para carnavales !
Siempre me suelo disfrazar de algo referente a la musica, este año me molaria de freddie mercury, en wembley 86 pero encontrar una chaquetilla amarilla asi es complicado
Yo el año que viene iré por cuenta propia (llevo 4 años yendo por comparsa / carroza) y ya tengo el disfraz preparado. La chaquetilla amarilla o por eBay o por la tienda oficial (Queenstore). Pero chequée la semana pasada y creo que no habían (o no habían "M" ). Todo el traje entero (pantalón blanco, chaqueta y demás) son 100€ más o menos. Yo me lo pillé hace tiempo, espera a que esté disponible (o ponte cualquier cosa amarilla).
Yo iré el año que viene con un mp3 con canciones de Queen y mini-altavoces puestos al final de la manga de la chaqueta (que no se vean xD) y a liarla. Espero partirlo así. Y te animo a que lo hagas.
P.D:
P.P.D: Pues sí que quedan en la store:
http://www.bandstores.co.uk/shop/queen1/proddetail.php?prod=32860701
#6 como hicisteis la señal de prohibido que llevais encima?
supongo que será con un hula hoop pero como hicisteis la barra del medio y como lo forrasteis de rojo?
#77 Primero con tubo de electricista de ese negro hicimos un circulo grande, luego lo ibamos enrollando con gomaespuma para que coja volumen y con tela de color rojo la ibamos grapando alrededor, y con la barra del centro lo mismo, tubo, gomaespuma y grapas...y paciencia, mucha paciencia jaja
#1 Yo los paso en la copa del rey de Barcelona ( ACB para el que este perdido ¬¬ ) y igual vamos de sheriff ( Manel comás ) xDD
Admiro de verdad a los que os gastáis un pastizal en los disfraces, pero me parece un poco contrario al espíritu esperpéntico del carnaval xDD
Yo este año me visto de esto:
Es justo el mismo traje y me ha salido por 15€... el año que viene me intentare currar alguno manualmente... tipo cortina, ducha, o algo de eso xD