Carnaval de Orihuela.

C

La que se ha liao en mi pueblo jaja, hasta en Antena 3 lo han sacao.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/Escandalo-por-una-fiesta-que-premiaban-desnudo-las-chicas/9977312_21

Asi resumido un poco, todos los años la asociacion de bares unidos (BUO) de orihuela preparan una gymkana, tienes que ir de bar en bar haciendo determinadas pruebas, pues en el bar este, el dueño a los grupos de chicas les decia que si se desnudaban les ponian un 10 en esa prueba, pero lo que nadie sabia es que en el piso de arriba estaba un amigo del dueño grabandolas a todas las que se desnudaban.

Un chaval de Orihuela escribio en su blog una entrada en la que detallaba todo lo ocurrido....total que hicieron un evento por el Tuenti y estaba alli metia media Orihuela y parte de Murcia, Alicante, etc jaja....

Pa colmo llegan los de Antena 3 y lo sacan por la tele jaja.

PD: Al año que viene, todo el mundo pa Orihuela a salir disfrazao jaja...

Edito: la entrada del blog no me la se, cuando llegue de clase la busco y os la pongo. Me voyyyy

PERROCK

Asi las fiestas populares tienen mas interes, buena iniciativa, lo veo bien.

ferayear

¿Donde esta el material grafico?

AlejaaaN1

Está bien pero ya hay un post de Carnavales si cada User hiciera esto con cada Pueblo/Ciudad adiós a offtopic.xD

Yo ire este sábado a los de Aguilas en Murcia bastante famosos

Snorky

Menuda cara de gañán tiene el propietario...

M1k4

Hay que ser guarrilla...

Yandr0s

DIOS SANTO QUE MACHISTA!!!!!!! QUEMADLE EL BAR!!!!!!!!!!!!

reci0

Bien ahora solo falta que Orihuela no apeste por el jodido rio. Ya teneis la mejor feria medieval y ahora una gran fiesta de canaval el dia que tireis los monasterios el pueblo valdra la pena.

Por cierto el sabado voy a los Kars de fuera del pueblo, casi en crevillente, estan bien o que?. 10€ 10 vueltas.

C

orihuela = orilla huele?

...es que leyendo a #8...

google says: http://carlosnavarroselma.blogia.com/2010/021401-carnaval-2010.-un-bar-de-orihuela-a-donde-no-debeis-ir.php

Blacksep

#8 Ya teneis la mejor feria medieval wat? la mejor es la de cocentaina nano!

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • chunguifriki
  • M1k4
  • Snorky
  • AlejaaaN1
  • PERROCK
  • Caracayo