A mi ahora me esperan un par de horitas de maquillaje con un par de amigos.
de Deadmau5 xD ahora edit con foto
Lo bueno esque la cabeza es gigante, y vamos lomenos 10 personas con las cabezas por ahi hahaha
los que seais de Alicante y esteis por canalejas.. si veis un carro de la compra con un 5.1 puesto a todo trapo y todas las cabezas.. ahi estaré xD
edit:
si alguien me inserta.. xD
#94 me falta la mochila verde, 6 pelotas de pinpon pintadas como si fueran pokeballs pegadas al cinturón y un charizard de peluche
Yo voy de Tate pero modo casero, ha hecho lo que ha podido la buena de mi madre, lo más parecido posible a la foto, pero sin lo del cuello.
#109 Ayer me pregunté si sería muy dificil encontrar un disfraz de nazi o si alguien tendría el pésimo gusto de vestirse así para que por la noche la gente le insultara o le metiese mierda de cualquier clase.
Nadie te dijo nada? me resulta tan estúpido como valiente hacer lo que has hecho xD.
#110 Pues un subnormal en un pub me tiro el brazalete al suelo y lo empezó a pisar y del empujón casi se va al suelo, lo triste es que tenia como 40 tacos.. Y luego una tia intentó lo mismo y se llevo un empujón y unos cuantos hija de puta y más mierda por lo cabreado que estaba.. En fin, la gente es muy intolerante.
Me sorprendió que casi todo el mundo sabía quién era (grupillos de niños de 8 años "Ese Mercury cómo mola", yogurines y ya gente más mayor que veo normal que me reconociesen xD). La peluca sólo fue en uno de los pubs / discotecas que fuimos yendo después de las comparsas. En verdad no me molaba :S. Lo que sí me moló fueron los labios pintados xd.
El año que viene quiero ir a la carroza de un amigo mío que fue a las de Tarragona. Ahora le pido permiso para poner su foto aquí.