#29 no joder! haha de entrenador pokemon, vaya... vestido de calle, gorra roja y me he comprado un peluche de pikachu, de pokeballs llevo unas bolas donde venian chikles y k dan el pego ... mas barato imposible
Alguien sabe cómo está la comunicación de autobuses de el Puerto de Santa María a los carnavales? Vamos a quedarnos en un piso en el puerto y no queremos meter el coche en Cádiz por tema de aparcamiento y alcohol
Iré de Roxy, la bajista del grupo punk "The Misfits", que aparecía en una serie de mi niñez llamada JEM. Mis amigas serás las otras componentes del grupo.
Blosa de basura o de girl scout.No me decido :/
#40 Thx,ya no me queda duda alguna,bolsa de basura ON. Lo bueno es que ,como probablemente llueva,no me voy a mojar huehue
De político corrupto obviamente, con trajecito, pin de bandera de españa, maletín y que no falten los sobres llenos de billetes de 500 impresos. xD
presos con caretas de del nido,rosell,barcenas,urdangarin,padre de neymar y demas gentuza.Uno se iba poner una del rey pero se ha cagado creo.
#50 Muy currado. Espero que no haya mucho inepto por la calle que te pregunte de qué vas vestida. XD
Foto de la mini-kdd de la semana pasada, pre-carnavaleando:
Yo soy el de la derecha con el traje acu, radiactivoman es Odine, y la novia Redmindeada es Gazzlik.
#55 El del medio se curro las armaduras con chapa de 2 mm. Y entre los tres hicimos las cotas de malla. Emnpezamos en Octubre y acabamos hace solo una semana.