carné de ciclomotor

YiT4n

ola! pues an dicho q a partir del 15 d enero para el carne de ciclomotor, se tendra q acer el examen teorico y practico..

mi duda es.. yo me apunte este mes d diciembre y man dado ora pal teorico el 17 d enero, y kisiera saber si sabeis si tendre q acer el practiko o no, ya q me e apuntao antes d esa norma...

gracias

Visp

No creo....

También decian que pondrian los examenes teoricos de coche , con 4 respuestas y con varias verdaderas... hara 2 años (o más) y mira... aún estamos a la espera...xd

loka_kick

¿Tienes 20años y estas hablando de la licencia de ciclomotor?

M

En teoria si... pero siendo España lo dudo... y tu que eres de canarias ya vamos

Martita-

#4

Para moverse por un pueblo por ejemplo, como vivo yo, es mucho mejor un ciclomotor que un coche.

KueS

#3 y que mas da? puede ser que le venga bien para trabajar.

loka_kick

Ya pero con 20 años que se saque el carné B y asi mata 2 pajaros de un tiro digo yo... porque con esa edad y sacandose la licencia de ciclomotor es algo extraño.. :/

Martita-

#7

Sera que sacarse el carnet de ciclomotor es mas barato que el de coche y cuesta menos tiempo? por ejemplo eh.

YiT4n

#7 no money!

Panch

#7 el carne B sale MUCHO mas caro q la mierda esa, pero vamos en respuesta a la pregunta. No, la norma no t pillara, no la van a implementar de la noche a la mañana.

loka_kick

A mi el B me ha costado 533€ TODO exactamente XD (y en una autoescuela)

florde

para eso ahorra un poko € y te sakas los 2 de una si no te vas a tener que sacar el b y la licencia del ciclomotor por separado te saldra bastante más caro a largo plazo y sit eines 20 añoss pues nosee ya es hora de sacar el del coche pero bueno az lo que quieras socio (Y)

G

Lo veo bien, genial! Ojalá sea así.

Panch

#11 no habras llegado a las 10 clases :s Yo di 27 y entre tasas, y tal me salio la broma por 1000-1100...

Eso te incluye el precio de los examenes, el psicotecnico, tasas, clases y demas no ?

ch3ris

#14 27 clases en la autoescuela para el teorico? tu donde vives? en dinerolandia??? O.o , para el pracico hice el minimo de practicas a 33€ la practica me salio por 300€ o asi , y todo el permiso con teorico autoescuela y practicas por 700€ mas o menos , y creo que me daban impuesto de matriculacion si al terminar el curso ponia la L con publicidad de la autoescuela ( que no es obligatorio ) y empezaba a conducir en el momento.

suerte

PD: el seguro de ciclomotor cuesta porlomenos 400-900 euros y no es coña mejor comprate un coche ._.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Panch
  • loka_kick
  • YiT4n
  • Martita-
  • KueS
  • Mila