si me saco el carnet de conducir ahora, teorica y practica, puedo llebar motos de 49cc sin nada más verdad? y de 125cc?
tema cerrado
y la ley la van a modificar en breves, asi q antes de septiembre sacate lo que te tengas que sacar
es que mi madre me dice que me regala por mi 23 aniversario el carnet de conducir si quiero y ya puestos me lo saco y me olvido el resto de mi vida, y como estaba pensando en septiembre de a lo mejor comprarme una 49cc o 125cc, pues para saber que tedria que hacer si me saco el carnet de conducir, que tendria que hacer despues para llebaras en el mismo año?
si quieres llevarlas el mismo año te tendras que sacar las 2 licencias, lo que nose es si te saldra mas barato o que sacarte ambos a la vez
Deja de llebar, y aprende mejor a llevar, que ya lo has escrito dos veces y me sangran las cuencas de los ojos...
Carnet B= coches y si lo tienes hace 3 años motos de hasta 125 cc y 15 CV. Cuando tienes 3 años de B te regalan el A1.
Si quieres llevar moto y no tienes 3 años de B tendras que sacarte el A1 o directamente el A si tienes 18 años.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carnet_por_puntos#El_carnet_por_puntos