hola!! soy de barcelona y estaba pensando en apuntarme a una autoescuela para sacarme el carnet de coche,alguien por experiencia me aconseja alguna buena,poque no tengo ni idea...me han dixo que vigile pq algunas t obligan a hacer unas practicas minimas o que no subes a examen si no lo dice el profesor..(aunque tu te sientas preparado..)?y bueno ya de paso preguntaros que opinais el sacarse la teorica por libre o ir a las clases( no se si es tirar el dinero... este último o mas bien necesario...) MERCI!!
Yo me lo saque en la Autoescuela Maresma(tiene varias autos por Barcelona) y no tuve ningún problema.
Eso de ke no subes al coche sin que lo diga el profesor es una chorrada xDDDDDDD puedes presentarse sin haber hecho ninguna práctica.
merci!!ya les echaré un ojillo ...ya ya es una chorrada lo de no subir hasta que lo dice el profesor pero los de racing school lo hacen y bueno basicamente es para sacarte el dinero..seguro q hay una estadistica q tienen ellos q hasta q no t han sacado suficientes pelas no subes..jaja..por eso me quiero cubrir las espaldas... he mirado una que se llama EQUIP pero no se que tal es..
por eso os pedia consejo