carnet de coche ( b )

SeRiaL_k

Buenas resulta que el 25 de mayo aprobe el practico del coche, estamos a 21 de junio y no me a llegao el carnet a casa, pero lo mas fuerte es que no me a llegao ni siquiera el provisional a la autoescuela ... :S . es normal esto ? no esta tardando demasiao ? es muy frustrante tener aprobao el practico, el coche en la puerta pero no poder cogerlo x el carnet.
un saludo :\

MaPaCHe

Tarda de mes a mes y medio pero el provisional a la semana tendría que estar en la autoescuela

r0xyN

#1 te han estafao xd

pOOper

a mi el provisional 7 días , y el carné 12

aLeoLo

#4, y aprobaste con 4 clases practicas?

Aqui en mv esa es la media

pOOper

pues no , hice 24

m1lkY

y con el provisional se puede conducir ?

Jonct

creo k si

R

Aquí en mv hay gente que se lo ha sacado en 1 mes (teórico + practico)

SeRiaL_k

#7 sip, tiene una validacion de 3 meses, pero ami no me a llegao ARGGGGG !!!

BrYk3

#7 por algo se llama provisional, pa espera a que llegue el carnet original:D

SeRiaL_k

Sabeis si se puede conducir con una fotocopia del examen practico aprobao ?

Gandalf530

a mi el provisional 7 dias y el oficial entre 20 y 25 dias.

RePuWoMaN

a mi me lo dieron a la semana o asi :S

Te han timao, le habran vendido tu carnet a algun inmigrante sin papeles maloliente.

SeRiaL_k

:__(

LimS

#1 a mi me paso lo mismo , estuve 1 mes y medio sin el carnet provisional , y en ese mes y medio yendo todos los dias a Toledo desde Madrid ... solo te digo que GL y no te pillen los maderos :) no saques el coche a altas horas de la noche y punto.

SeRiaL_k

#16 pero te llego el carnet no ? tarde o temprano llega no ?

X

7 dias provisional 15 dia el original.. si con el provisional s puede conducir

GaTTu

A mi el provisional me lo dieron al de 2 días y el otro al de 8 o 9.

Sí, lo tuyo es raro, yo que tú les llamaría la atención.

Kartalon

En teoría con una fotocopia sellada de la papeleta del aprobado no se puede conducir, pero tu pídela y si tienes la mala suerte de que te paran pues la enseñas y, si tienes suerte, puede que no te multen.

De todas formas creo que aunque te multaran puedes recurrir la multa cuando te llegué el carné o no se que movidas me contaron... Vamos, que es muy raro que te pidan el carné, yo estuve conduciendo desde el mismo día que me saqué el carné y nunca me lo han pedido (y eso que aparento menos de 18 años).

Salu2

factonni

/\
||
||

cierto, con el papel no te llega pa nada, cpero si tienes la mala suerte de que te paren es muy probable que no te multen, si aun asi te multan, tienes que llevar la multa a la autoescuela y llaman a trafico y no hay problema.
tu no vas a tener que pagar nada que aprovado ya estás, lo único es que es un coñazo

IAF

a mi el provisional 0 dias, y el de verdad 2 dias xD

CoBrA20587

Vaya...pues a mi el provisional me lo dieron al dia siguiente, y el carné me tardo dos semanas o asi.

Pd: Miren este video
http://www.youtube.com/watch?v=Kh35OpobBHc&search=accidentes%20de%20trafico

Creo que alli no necesitan carné de conducir :S

IbLiS-

a mi el provisional 1 dia, el carnet 2 semanas

George-Bush

q follones estoy leyendo x aki dios mio...

a ver, al menos en madrid, con el provisional NO PUEDEN MULTARTE, im-po-si-ble , os lo digo yo coño q acabo de sacarmelo y lo he preguntado en 14 sitios...

en madrid el provisional suele tardar de 1 a 2 semanas, y me parece q los q t estas tomando el pelo #1 son los de la autoescuela, a un colega mio se lo hicieron y hasta q no la manto no se dieron cuenta de q "ui si se nos olvido hacer noseke"

y me examine hace 9 dias y aki sigo xD

SeRiaL_k

YA ME A LLEGAO EL CARNE ! WEEE, el provisional ni lo e visto... xD

aprobado 25 / 05 / 06

llegada del carne 23 / 06 / 06
q timo xD

Usuarios habituales