El caso , segun e leido por aki y por alla , en octubre inpondran la nueva ley de las 32 preguntas 4 posibilidades y su puta madre a caballo..
Al lio , yo cumplo los 18 el año le viene , para abril , y kiero ke no me pille to la trama de un teorico de esas caracteristicas , osea ke deveria de examinarme antes de octubre .. tengo entendido ke una vez haces el examen teorico aprovado , tienes 6 meses para hacer el practico antes de ke expire tu posivilidad. Si yo realizase el examen en septiembre ( POR EJEMPLO ) en 6 meses no abria cumplido los años para hacer el practico lo ke deveria de repetir el examen , y esta vez complicado...
Y pensando e sacado una solucion aunke me gustaria que me aclararais algunas dudas. Tengo entendido que sacandote el carnet de moto de 125 C.C , este cuenta como teorico del carnet de coxe , es eso cierto? Entonces , si yo entrara al carnet de moto de 125 , me sacase el carnet , tendria para cuando cumpla la edad , la validez de ese teorico??.. Espero que alguien me tire un cable..