#128 Entonces si todo el mundo que vaya lo aprueba y el que no quiera sacarselo no vota, que diferencia hay con el sistema actual?
El que no quiere sacarelo, será aquella persona que actualmente no vota, y si el examen es simbolico, para que coño gastas tiempoy recursos en ello?
De hecho señor lumbreras este carnet a día de hoy beneficiaria mucho más a PSOE o PP que a cualquier otro partido minoritario. es que los que proponen esto tambien querrán proponer las preguntas, quieren un sistema castigo para los votantes tradicionales que votan a PP y PSOE, pues lo siento pero eso no es democratico.
Y mira que yo quiero que se acabe ya esta generacion y se cambie ya un poco la situacion, con una democracia mas participativa , mas transparente y con un sistema electoral mas justo. Se quiere una democracia mas real, y se quiere usar medios antidemocraticos para conseguirla, si este pais quiere dejar de ser tan plano y hacerle ver que no es una democracia completa, desde luego, vetando su voto e imponiendo lo que uno quiera no es el mejor camino.
Y agradeceria que te dejaras el tono despectivo, que yo no te estoy faltando, que parece que la gente no sabe debatir sin faltar, asi nos va, que los debates politicos se basan en un y tu mas y echar balones fuera, pero luego cuando la gente se pone ha debatir hacen lo mismo y son los que se quejan luego