Side, lo primero, vete a insultar y a ofender a tu puta madre ok?
segundo, he estado en el reino unido varias veces (inglaterra Y escocia) y he estudiado en un colegio ingles toda mi vida con profesores de todas partes de gran bretaña... ese sondeo q has puesto es una farsa pero TOTAL, de hecho no me extrañaria que hasta te lo hubieras inventado, viendo tu perfil, que da verguenza ajena verlo....
si vives tan obcecado en el odio hacia todo lo q es España que hasta te inventas cosas, pues muy bien...
ya que te gustan tanto las estadisticas, si quieres ablamos, me puedo forrar. Sabes que en tu comunidad autonoma MULTAN a los empresarios que tengan productos anunciados en castellano? sabes que en tu comunidad la gente de fuera de cataluña esta OBLIGADA a aprender catalan si quiere estudiar en una universidad catalana, es decir ESPAÑOLA? sabes que hay multitud de colegios en algunos pueblos en los que ya no se da castellano? Sabes que las 3 veces que he ido a barcelona (dichoso el momento en el que tuve q ir) en el 40% de establecimientos se negaban a hablarme en castellano? Si quieres sigo...
y encima como puedes ser tan cinico de poner "por una media vida sin discriminacion", pero si en esa comunidad es donde mas discriminacion hay hacia todo lo español...
y por que no pones las PERLAS que dicen frases igual de extremistas pero en el lado catalan??? eso es porque no eres discriminatorio no? pero como se puede tener tanta cara
eres lamentable, en serio...