Carolina Bescansa abandona todos sus cargos en Podemos

varuk

#82 Se nota que eres seguidor de Marhuenda.

goteNN

Ya se pasó el jueguecito amamantando a su hija en el congreso, lo de más es paja

B

#94 No te esfuerzes mucho. Esto es un foro, y encima es MV.

Ulmo

Sinceramente, no entiendo que partidos políticos quiere el usuario medio de MV. Le veo todos los días llorando de que si PPSOE es lo mismo, que no hay pluralidad, que la disciplina de voto bla bla bla.

Pero luego ves este tipo de noticias y te das cuenta que la sociedad española jamás cambiará.

  • ¿Porque es una casa de putas un partido que presenta 2 candidatos a unas primarias con ideas enfrentadas? ¿Acaso no nos hemos quejado siempre del paripé de primarias que montan el resto de partidos donde se veta a cualquier cosa que no comulgue con el pensamiento único?

  • ¿Qué problema hay en que alguien que ocupaba un puesto de relevancia en el partido lo abandone? ¿Acaso no criticamos siempre lo apoltronados que están los políticos y como se agarran al sillón?

Estamos tan acostumbrados a que lo que diga Rajoy va a misa y nadie se sale de la delgada línea que marca la disciplina interna de partidos totalmente apesebrados que a cualquier cosa le llamamos circo.

En EEUU las primarias a un partido son absolutamente encarnizadas, no una simple discusión privada entre Errejón y PI en el parlamento por la que damos poco menos que por muerto al partido.

Ayer mismo en UK 47 de 229 laboristas se saltaron la disciplina de voto, 47!!!! Aquí 15 del PSOE se saltan la disciplina de voto y se vuelve poco menos que la hecatombe.

Que escasa cultura democrática que tenemos y que pena de país.

4 respuestas
Kirs90

#124 Ya te respondo yo: (a lo del tipo de políticos que quiere MV)

Fastestwat

#124 Algo similar a esto:

lo busco pero no lo encuentro. Me he visto obligado a tirar por el nacionalismo catalán.

2 respuestas
Ne0x

#124 /thread

Kaiserlau

#126 que me da la risa xd

1 respuesta
Dieter

#126 dios menuda puta foto xD

1 respuesta
varuk

#124 La gente no está acostumbrada a la democracia en España y MV es un foro español. La gente solo que le digan lo que tiene que hacer y dárselo todo hecho... pienso igual que tú.

Aquí un ejemplo de españoles que huyen de la democracia, diciendo tonterías:

2 respuestas
Fastestwat

#128 #129 qué os hace tanta gracia? Esa gente coge España y en tres días volvemos a ser un país top. Se lo dejan al flojo de Rajoy y pasa lo que pasa.

Luego tenemos, como en todos los hilos, los entendidos en democracia que solo ellos tienen la razón.

#130 Tiene toda la razón. La participación ciudadana se encuentra por encima de las decisiones particulares. Preguntar por dos estupideces es callar la boca de los mediocres. Preguntar por las políticas a seguir es lo más conveniente y para eso tiene un programa político.

3 respuestas
Dieter

#130 dentro de poco no podreis ver a david gistau, colapsara sobre si mismo en un agujero negro como siga engordando.

Dase

#112 Vaya añito llevas, tiene que ser duro,por ello no voy a discutir contigo cobre la tonteria que acabas de soltar.

Ademas, no se como, si sabes de todo como bien afirmaste, no te plantas delante del lidl a darle consejos sobre como dejar de perder votos a marchas forzadas.

#Anims, a ver si en 3 añitos, teneis a pelele Snchz como lider del PSOE y os podeis juntar en las elecciones.

2 respuestas
BuNNkeR

El hilo ppero del día??

Pues me parece genial que bescansa dimita, no como los 183467124021 diputados imputados que tiene rajoy que mantener.
Gente, madurad, para ganar algo, hay que sacrificar otra cosa.

#133
Y que prefieres? Dejar impunes a los que nos han llevado hasta aquí?

varuk

#131 Es un inicio de participación ciudadana y referendums. Pretendes pasar de 0 a 100 en 1 día.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#131 ahora me da mas la risa xD creia que lo de antes era puro troleo. ya veo q vas enserio jajaja

1 comentario moderado
Aeran

#112 tú sabes lo que es predicar con el ejemplo ?

1 respuesta
Dieter

#131 casi todos los que están en esa foto son gente mas que reprobable, el unico "decente" es zaplana y porque dijo eso de "yo estoy en politica para forrame" xD.

1 respuesta
B

#138 Lista actualizada en #109

1 respuesta
Kirs90

#139 ¿Sabes tú lo que son las prioridades? ¿Y hace falta que te ponga de nuevo el link de #100?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Gavilan

#8 No, le damos el voto a gente como tu a que si?

2 comentarios moderados
Aeran

#142 Vas a sueldo no ? Por que si no no me explico tu actitud. Creo que no os dais cuenta de que son el mismo perro con distinto collar.
Lo que me mola de podemos es que son un chiste en si mismo.
Han demostrado lo que son , súper progres y comprensivos con todo lo que les mola , pero destructivos con los que no.
Por eso se bastan ellos solitos por irse a la mierda.

1 respuesta
Kaiserlau

#140 te doy mi sinrazon.

pd: Zaplana le gustaba invertir en prensa con dinero del partido que no existia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales