#1 makea shuprimo... vente par carransa shurmano y paparcá te va llevá media hora asiendo er carahote... adema la pará de tren de cortadura está pasando patrá la residensia militá te cohe mu leho... a lo mehó puede aparcá en un parquin pero te va sali to caro primo, lo mehon que ase e irte en tren ajin to de loko i k tu colega lleven to lo gordo, ajin tu no yeva na!!! ajajajajaja!!! io s k soy ma flojo quer caraho primo...
#2 Van dos putas por la calle y se cae tu madre. ajajajajajajaja...
Ea, ya he cumplido los tres topicos, cani, flojo y graciosete...
Y ahora contestare en serio:
#1 Es muy, muy, tremendamente complicado conseguir aparcar en cadiz la noche del trofeo, no por nada se habilitan todos los medios de transporte al efecto para esa noche. Sinceramente creo que lo mejor que harías sería, en caso de que quieras ir en coche, coger a todos tus amigos, iros a la playa en el coche, dejar a tus amigos alli y que ellos cojan un sitito en la arena para las neveras y las barbacoas, tu mientras te piras solo o con un amigo a aparcar el coche (pero lejos, no te queda otra, quizas en la bahia o por ahi) y vuelves andando a la playa a encontrarte con tus amigos. Y al final pues el que menos mamao vaya que vuelva a buscar el coche, lo lleve a la playa y volveis a recogerlo todo.,
Esa es la unica forma logica que vas a encontrar de usar el coche.
#2 Yo soy el primero al que se le saltan las lagrimas viendo que hoy por hoy mis paisanos sufran mas por el descenso del Cadiz a 2ªB que por la falta de empleo en mi ciudad. Soy el primero que reconoce que el carnaval de cadiz se ha convertido en un pretexto para hacer un botellon de 4 dias en vez de seguir siendo una fiesta donde se despunta la critica social a traves del arte y el ingenio. Y soy el primero que siente que el panorama que ofrezcamos al exterior sea el de una ciudad de flojos, ignorantes y cobardes. Pero bien es verdad que esta es mi tierra, y que la quiero, y que no todo el monte es oregano, aun existe gente en mi ciudad muy digna, capaz de poner bien alto el nombre de un gaditano y que mantiene el espiritu que antaño nos hizo famosos tan intacto como lo estuvo hace decadas. El espiritu de ser mas hospitalarios, cordiales y acogedores de toda España. Y eso, merece un respeto.
P.D: Yo mañana iré a la barbacoa, si alguno necesita algo, lo que sea, consejo, ayuda, dos euros para hielo o simplemente se le apetece encontrarse a un mediavidense, que me llame y ahi estaré. 639 916 656
Un saludo. Y portaos bien, que luego dejamos la playa hecha una mierda