Carreras en Rusia con fatal desenlace !!!

C

Personalmente pienso que toda la gente que conduce así debería matarse e incluso me alegro cuando lo hacen, si es su cultura hay que respetarla, eso está claro.
Pero el que se quiera matar que lo haga solo y no se lleve como dice en el vídeo a las dos personas que habían en el camión.

Ivan007valla

No entiendo porque en las fotos salen cachos de logos de BMW si parecia un volvo el que se ha estazado ... No es su cultura, eso es gente enferma o poco consciente de las consecuencias y me parece bastante triste que no se conciencie a los jóvenes de que los coches no son juguetes ni mucho menos. Y lo digo yo que tengo 17 años y no tengo carné.

B

#2 el estrellado es un bmw, se ve bastante claro en el video la primera vez que se ve.

h1de

es una pena yo le tengo muchisimo respeto a la carretera, cada dia me da mas miedo por todo lo que veo, aun no tengo carné.

HeRvaS

es un e30, ke lastima

B

Yo me imaginaba las carreteras Rusas más... más... vamos, que no me imaginaba carreteras en Rusia.

SgtoElias

campaña para la DGT pero ya. A ver lo que tarda en salir.

nosferatun

#6

Claro, las de españa son la re-polla.

Normal, un coche de mierda + novato al volante = muertes.

DEP.

W

No quiero generalizar con esto k voy a decir, pero es k a un niño le dan 1 coche el 1º dia y... viendo a niños de 6 años robar en mercadona, niñas de 10 hacerse tuenti y poner morritos y demas jerga a la k estamos "habituados", ya no se de k no extrañamos cuando sale 1 nobel a la carretera y causa tales catastrofes, y es por esa razon por la k presto mas atencion de peaton, como de conductor.

NeB1

#8 no hace falta que sea novato, sobra con que sea subnormal

PancreasYEAH

Una pregunta : ¿Por que ponen cosa de BMW con las rosas?

De todas maneras, si vas a esa velocidad, con esos coches, y en rusia, suerte.

Specster

#6 ves, tu eres un gilipollas y más... más... por decir tales idioteces. Salir algun dia del pais y dejad de ser incultos, el mundo no acaba en las fronteras de España, y vamos tu dices no sabia que habia carreteras en Rusia, por si no lo sabes Rusia es una de las potencias mundiales, espeña no le llega a chupar los pies, pero claro, los partidos politicos, la externsion que tiene, y todo eso le perjudica, pero tranquilo, que en los paises que tú crees que no hay carreteras, las hay. Saludos inculto

vicka

#12

Una lástima que la metralla no alcanzó al segundo coche para un final feliz.

spiller

#12

La musica le queda que ni pintado

xDDDD

Specster

#14 Si ese video lo vi y muy bueno. pero es que en todos los paises tienes algo asi, o en España estñan perfectas las cerreteras y no hay sitios donde estñan incluso peor que eso? En todos los paises hay cosas impresionantes y cosas que no son tanto. Y Rusia como sabeis no es un pais rico en cuanto se refiere al nivel de vida de los habitantes, pero bueno... España es el pais que mas dinero ha recibido de la UE asi que..

nosferatun

#14

Coño, no sabia que solo en Rusia había socavón :O

Ahora mismo me viene a la mente barcelona... y fue uno gordo.. uff..

Usuarios habituales