El españolito medio, no cobra 26k/año, el españolito de turno, cobra entorno a 15,5k/año (2013). Media != Moda.
El podemita medio votaría No en el referendum de cataluña, más que nada, porque hay más podemitas fuera de Cataluña que dentro, pero está rotundamente a favor de saber la opinión de la gente y solucionar el problema, no pasar de él.
Lo de querer el salario más alto posible deja de ser cierto cuando alcanzas cierta cantidad / responsabilidad+estrés, donde mucha gente prefiere tener mejor calidad de vida a cantidad de dinero en el bolsillo.
El psoe tiene politicas económicas neoliberales muy similares a las del pp, no te confundas.
El españolito medio si es ladrón y egoista, yo prefiero pagar más impuestos y tener buenos servicios públicos, el problema es la gestión de este dinero.
Esas mejoras durante la dictadura haztelo mirar, que yo sepa los presos eran poco menos que esclavos al servicio del régimen, ni 8h, ni ss, ni jubilación, ni leches en vinagre.
No hay carreras absurdas, cuando lleguemos a entender cómo funciona nuestro cerebro, entenderemos mucho mejor esta afirmación. Cualquier tipo de conocimiento no es malo. Otra cosa es, que la carrera no te sirva para trabajar, pero en esta vida gracias a Dios, no todo es trabajar.
Entre corrupción y "destrucción", me quedo con destrucción, porque la corrupción esta asegurada, la destrucción que indican muchos no. Manuela Carmena en Madrid no ha destruido nada, es más, vamos a mejor, bastante mejor.
Por cierto, yo no me avergüenzo de España, ni mucho menos, pero parece que la palabra "patria" y ser "patriota" nos la han robado y se le han añadido cierta ideología, tanto a la palabra, como a la bandera de España, lo cual es una pena, porque yo no me avergüenzo de llevarla, ondearla, y estar orgulloso del país, aunque muchas veces decepcione.