Carta abierta del presidente de Vox a Iglesias

gloin666

Estaría bien si los ribaespañas dejaseis de escribir Otegui. En euskera no se utiliza gui, es Otegi.

R

libertad digital y vox... que un partido, cuyos afiliados son de la fundación Francisco Franco vayan a dar lecciones de democracia y victimas y libertades y demás:

N

A mí lo que realmente me tira para atrás de este hombre es precisamente esto: su simpatía hacia ETA, Venezuela o la independencia de Cataluña.

Si solucionará eso pues oye, no me molestaría tanto. Pero es que con esas tendencias hacia la violencia...

W

#1 La carta sobra porque ya sabíamos antes de qué pie cojean Iglesias y su partido al juntarse con terroristas.

Mal rayo le parta, al Otegui y afines.

Hipnos

A mí lo que me molesta de Vox es su ideología nazi, el extremismo desmesurado, las gilipolleces que suelta y la arrogancia con la que manifiesta su ignorancia.

Si solucionará eso pues oye, no me molestaría tanto. Pero es que con esas tendencias hacia la subnormalidad...

vinilester

Chapó por Abascal.

Y no es la unica carta que leo de este estilo.
Aunque la calaña principal de Podemos intentente ocultarse detras de una careta, hay veces que se la tienen que quitar por el impetu con que defienden a la escoria del pais.

Podrian ahorrarse muchos problemas evitando y escondiendo su calado para casos como este, pero es tal el pudrimiento mental, odio y radicalidad que desprenden por cada poro de sus cuerpos, que prefieren quitarse la careta por momentos, antes que reventar por dentro.

Miserables.

1 respuesta
B

#36 Rylaks man, que te va a dar un mal con tanto odio acumulado.

La extrema derecha echando mierda a la izquierda, y viceversa.... El pan nuestro de cada día.

1 respuesta
Rurik

Pero vamos a ver ¿El espíritu de la transición no era precisamente que si no tenías delitos de sangre y querías tomar otro camino que no fuese la violencia serías bien recibido? Vamos , yo es lo que entendí y por eso se permitió que gente como Fraga fundase un partido e incluso llegase a gobernar ¿O es que ese espíritu solo aplica si es con gente afín al sistema caciquil que pudre este país?

O aplica para todos o la puta al río.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Desde que se ha dejado de invertir en centros para tratar a esta gente es alarmante la cantidad de locos que tenemos por la calle.

Vaya puto enfermo

vinilester
#37jokers_laugh:

La extrema derecha echando mierda a la izquierda, y viceversa.... El pan nuestro de cada día.

La derecha de Vox es extrema, pero la izquierda de Podemos no es extrema.

Amen. xDDD

2 respuestas
vene-nemesis

Cuando se fueron de rositas los torturadores del régimen Franquista seguro que no os pareció mal, ni a los de aquí ni al autor de la carta.

No voy a decir que otegi tenga un pasado ejemplar, pero por lo menos ha sabido salir de ello, madurar y ponerse en la senda de la paz, la democracia y el progreso, esto es un triunfo de y para la democracia.

Y también entiendo que no veáis la relevancia de esto, ya que a fin de cuentas muchos de aquí seguís enquistados en un panorama político retrogrado que perpetúa las costumbres de una época y unas situaciones que la gran mayoría no habéis vivido en primera persona, y esto si que no ayuda a nadie.

4 respuestas
GaTToO

en "Vox" dejé de leer

Rurik

#41 Está claro que el perdón solo funciona cuando les beneficia a ellos, nadie en su sano juicio apoyaría lo que hizo ETA igual que nadie en su sano juicio condenaría lo que está haciendo ahora Otegi.

Pero es lo que ocurre cuando alguien que pone en peligro el sistema clientelar que tanto les beneficia tiene apoyos.

Frannoseque

No me esperaba que fuera sobre ETA. Que raro eh.

Link34

#40 Es que enarbolar un terrorista por el continente no es extremo, eh porfavor

#41 Un triunfo para la democracia sería como si pasa en american history X, la cosa es que en la realidad el nazi solo ha dejado de pegar negros porque le petaron el culo, pero le sigue diciendo a su hermano que pegar negros está bien

Kenderr

#41 No coincido en tú opinión de Otegi, que no lo veo en la senda del progreso.

Pero si en lo que dices de los torturadores, no tanto en los del franquismo, sino en los del GAL. No veo a nadie de Vox rasgándose las vestiduras por que Amedo saque libros, o con el PP por indultar a Barrionuevo.

vinilester

#41 A mi me parece igual de cerdo, de mal y miserable, tanto defender a un terrorista, como a un torturador franquista.

Ambos infraseres estan por la labor de coartar libertades mediante la violencia.

Que puta mania de encasillar a la gente que no casa con Podemos. Si no eres de Podemos: Franquista, facha.

Netzach

#13 Hace no mucho tiempo cuando telecinco pagó una millonada para entrevistar a un delincuente toda MV se les echó encima por sinvergüenzas.

Lo que quiero decir es que la prensa lo que busca es dinero y Otegi seguro que le da eso, lo cual no quita que se pasee por los platós.

#38 Y a los etarras se les habría aplicado el mismo perdón que a los del régimen si hubieran dejado de matar cuando empezó la democracia española como hicieron todos los demás, de la cual Fraga fue fundador. No hubo ley de amnistía posterior a la transición.

1 respuesta
U

Los de VOX revientan el cuñadometro...

B

#40 Andaré con mas ojo calculando cada palabra que escribo, madre mía....

La extrema derecha echando mierda a la extrema izquierda, y viceversa.

¿Le parece mejor? Cuanto sacapuntas suelto...

Rurik
#48Netzach:

Y a los etarras se les habría aplicado el perdón si hubieran dejado de matar cuando empezó la democracia española, de la cual Fraga fue fundador.

Espera que me rio.

1 respuesta
B

quiere ser presidente de un pais apoyando a terroristas wtf

P

#21 me pone muy nervioso ese corte de pelo del periodista.. xD

Netzach

#51 Riéte lo que quieras, no haces más que demostrar tu ignorancia.

Dentro de la reforma política, la amnistía de 1977 representaba la renuncia del estado al ejercicio del ius puniendi, o ejercer la coacción penal sobre quienes vulneraron bienes jurídicos básicos,2 así como la liberación de diversos presos políticos y presos de ETA que aún se encontraban en prisión por razones ideológicas. Se propugnaba que a través de este proceso el país se encontraría en condiciones de ratificar una nueva constitución.

Luego, en una democracia recién nacida algunos siguieron cometiendo asesinatos y otros delitos, a eso no se les perdonó porque no hay ley de amnistía posterior a la del 77.

Jok3r

Pero aquí la gente quiere paz o alargar esto por el infinito y mas allá.

En serio digo lo de siempre, repasaros un poquito la historia del desarme del Ira que leer no os va a hacer daño.

Todos y cada uno de los partidos se sentaron con eta a hablar, el debate cíclico de la ignorancia, usa a las víctimas para hacer campaña, y encima aquí algunos le aplauden.

Bufet libre de ignorancia.

Shanker

Cuantas veces vas a decir que Pablo Iglesias esta a favor de ETA, la independencia de Cataluña y que eleva a Otegi como un ser superior de luz.

Todo lo que decía es mentira, más de una vez han condenado el terrorismo, más veces aún han dicho que quieren una Cataluña dentro de España, únicamente quieren dar la opción al pueblo de elegir y por último, a Otegi no lo llevan ellos. Dejad de mentir.

Respecto a Otegi, aunque no comparto su idea de Euskal Herria, independiente y tal, me parece un hombre que a sabido darle un giro a su vida, y ayudar a que ETA desaparezca por fin de todos los sitios, menos de las bocas de la derecha Española.

Con ETA acabamos los vascos, ni el gobierno de uno ni otro, se les dejo de abrir la puerta de casa y eso es lo que acabo con todo.

B

Esta gente tiene algo de que hablar que no sea de ETA, Iran, Venezuela o Cuba?

Lo digo por sacar el pais adelante y eso, que llevamos escuchando la misma mierda desde hace años, cuando ETA ya ni existe y hablamos pestes de otros paises cuando hacemos negocios millonarios (incluido el Rey, faltaria mas) con dictaduras que financian al ISIS, pero bueh :___)

Hiervan

Estoy de acuerdo con el escrito, aunque lo haya escrito un facha. Es gracioso ver como muchos condenan la utilización de las víctimas de ETA para fines electorales, pero luego los mismos se llenan la boca con las muertes de las víctimas del franquismo para atacar al PP o para que se apruebe X proyecto de ley.

Vamos a ver, Arnaldo Otegi perteneció a ETA y eso se sabe desde hace mucho. Quien ha pertenecido a ETA, ha apoyado en su pasado la forma de actuar de ésta -lógicamente- e, incluso, en la actualidad Arnaldo Otegi no ha tenido los santísimos cojones de condenar a ETA y no me refiero a que te pregunten "¿Condenas las atrocidades cometidas por ETA?" y respondas con largas frases a lo "ETA actuó en su momento por X motivos porque..." bla bla bla bla bla y al final no se contesta, no, me refiero a decir claramente "condeno la actividad de ETA", sin matices, cómo decía Pablo Iglesias ayer en la entrevista de A3, dónde reconoció que Otegi no condena directamente a ETA. Arnaldo Otegi ha sido un asesino, como lo fue José Amedo y que se les llame a cualquiera de los dos "hombre de paz" es un insulto a la sociedad. ¿Que Arnaldo Otegi ha interferido en la "disolución" de ETA? Sí, pero no porque crea en la paz mundial, sino porque ahora están en la administración pública, con representación política y que se vincule a su partido con ETA puede derribar por completo lo que han conseguido, vamos, que no apoya la disolución de ETA moralmente, sino por fines políticos y eso lo sabe hasta el tato, otra cosa es que se quiera aceptar o no por la ideología de cada uno.

Por otra parte, Pablo Iglesias no ha vivido en sus carnes nada de lo que le escribe el presidente de Vox. Seguramente, si hubiera vivido una situación similar, Pablo Iglesias no tendría la misma forma de pensar. Sólo hay que ver la rabia con la que hablan del terrorismo de ETA muchos perjudicados como:

2 respuestas
S

¿De quién?

Vitov

Está loco