#92 la mayoría de los sacerdotes son de izquierdas Si no hay más que ver lo contenta que estaban las diócesis occidentales con la teología de la liberación, lo que se lloró al padre Múgica o Angelelli. A otro perro con ese hueso.
Sobre el tema de pensadores, filósofos y científicos es lo que tiene haber controlado la educación durante siglos y los valores morales, no ves muchos no católicos antes de mediados de siglo XX.
Sobre la carta, como ya dijo echenique y pablo, ha perdido la oportunidad de pedir perdón a las víctimas.
Fuera de eso no veo el problema de que el cabeza de un partido político vaya al parlamento de la UE, ya ha cumplido su condena(sin entrar en detalles de lo ilegal de esta)
No es má que el n-ésimo intento de mediante la lástima y el dolor ajeno intentar manchar a otra gente, para colmo hay que leer que este personaje es alguien con cabeza y cabal cuando tiene parrafos tal que:
Mientras tú animabas a la afición que te jaleaba a salir a "cazar fascistas" o a pegar a un "lumpen", y quizá mientrás tú leías cómo se hace un cóctel molotov, yo empezaba la madrugada apagando el fuego de la tienda de ropa de mi padre, arrasada por el fuego de los cócteles molotov de los amigos de tus amigos.
En la que consigue insinuar que Pablo sabe hacer cócteles molotov y consigue que 3as personas sin relación alguna a el(los primeros amigos también un poco por que le apetece claro) le quemaban la tienda casualmente con dicho sistema.
No sin antes citar, la ya repetida y manipulada noticia de 13tv sobre "cazar fascistas"
Consigue, sin pizca de lógica pero con toda el sentimiento del mundo, hacer ver que pablo(como personificación de ETA) tenía una vidorra mientras el sufría lo indecible, no sin evitar recordar que Venezuela e Irán también anda por ahí.
Mientras yo rendía honores a Manuel Indiano, abatido a balazos en su tienda de golosinas de Zumárraga, tú cogías un vuelo para tu paraíso venezolano o iraní para aprender cómo jodernos más la vida.
A destacar que mientras el sufría, nuestro presidente también viaja a venezuela a ver a su amigo chavez, desconozco si en este caso se vío también tan afligido.
En uno de los párrafos finales, volvemos a la política del miedo y del fantasma que recorre europa con
En la cheka si ese es nuestro destino en la España soviética que querrías construir.
En fin, lamentable que esto sea algo a tener en cuenta como político.