dios que jefe
Vaya puta loca yo le dejo una granada en vez de una servilleta.
Edit: Viendo el video entero, estoy 100% seguro de que la tia se siente culpable por algo, si de verdad le hiciese eso sin motivo aparente no haría un video simplemente estaría llorando intentando llamarle, la tía sabe que ha hecho algo, siempre se ponen así cuando saben que tienen parte de culpa
es faaake.
los perfiles de facebook de la supuesta pareja son hechos en diciembre y hay gente que les pregunta que quienes son.
es una copia de la loca de mierda:
Lleváis suficiente tiempo como para saber que estos hilos que se componen mayormente de un solo vídeo, van en el foro de vídeos.
Mandáme un mensaje, señales de humo, una paloma mensajera... Lo que se te cante el ojete
Como me gustaría tener esa dialéctica.
xDDDDDDDDDDDD me parto con los comentarios JAJJAA. Na lo puse no porque la defienda, me la trae floja en realidad, pero lo curioso no es que la deje ( que bueno, sus razones tendrá el pive) sino el modo en que lo ha hecho xD
Los argentinos son los niggahs de los blancos, que dialecta tan jodidamente precisa, parece que dicen todo exactamente como les sale del alma.
http://www.eltribuno.info/salta/150712-La-novia-despechada-resulto-ser-una-actriz-de-teatro.note.aspx?origen=metarefresh ->
La "novia despechada" resultó ser una actriz de teatro