#43 Usare tu formato de respuesta:
"Mi teoría funciona. Todos los "radicales" en tema de cualquier droga, sea legal o no (tabaco, alcohol, cocaina, MDMA); han tenido compañeros / familiares cercanos afectados."
Bueno, eso lo supones tu, por que de radical tengo bien poco, eso lo primero, ya que no impongo mi punto de vista, yo solo expreso mi opinion para quien quiera escucharla, y respecto al tabaco, cuando todavia no habia muerto ningun familiar, ya tenia conciencia del problema.
"Fumar != Cáncer. Aparte, aunque lo fuera, la gente es libre de fumar. La grasa acumulada en las venas, es más propenso (QUE NO =, como tú haces con el tabaco) a desarrollar enfermedades cardíacas, y seguramente tú comerás comida grasienta, o refrescos hipercalóricos, etc etc..."
Me parece que negando infinidad de estudios clinicos, no haces ningun favor a nadie, y por cierto, tampoco estoy coartando a nadie de que fume, al igual de que salten de una azotea, mientras que a mi no me salpiquen, me importa cero, sobre todo con autenticos desconocidos, y nuevamente tienes otro ataque de suponitis que como flashes mentales te hace ver la clase de dieta que sigo, ademas, no hablamos de grasa, ni problemas cardiacos.
"La carta a la que has contestado (#1) es el típico que mataría a todo el mundo, pero sólo mentalmente. En la realidad, nunca tendría valor para decirle nada a ningún fumador que le molestase, y tiene que "evadirse" escribiendo eso (totalmente desestructurado y sin razón lógica)."
Nuevamente te repito que el hecho de haber usado mi libertad de expresion no llega mas lejos de la intencion de expresar mi propia experiencia, por que dicen que la experiencia es sabiduria, el que no lo crea asi, es libre de hacer lo que quiera, y respecto a mi redaccion, esto no es un concurso de relatos cortos, pero ya me gustaria que la mayoria se expresase como yo, al menos se podria leer algo.
"Yo apoyo que la S.S. lo cubra todo (aunque los argumentos de algunos: "Nosotros damos vida a la S.S.! Gracias a que fumamos, curaron el cáncer de vuestra abuela!", son patéticos, la verdad), aunque pondría ciertos límites.
Si alguien se ha pasado 50 años fumando, y le tienen que transplantar el pulmón hecho polvo por uno TOTALMENTE sano, que lo pague él. Igual que si llevan toda la vida bebiendo, y casos similares (que se lo haya buscado él, pero SIN REMEDIO. Si alguien hace el loco y se estampa, mala suerte. Yo mañana me puedo estampar sin hacer el loco)."
Tampoco comparto tu opinion, yo sigo firmemente la creencia de que nadie es perfecto, y que la logica de una sociedad esta en entre todos llegar a esa "perfeccion" tapando unos con otros los pequeños defectos que cada uno vamos acumulando en el viaje, si alguien enferma por el tabaco, hay que ayudarlo, o problemas cardiacos, o lo que sea, a fin de cuentas, cada vez que se quiere reducir el presupuesto es para que 4 politicos nuevos en un area recien inventada se funda esos presupuestos, asi que prefiero que en este pais no haya ciudadanos de primera y de segunda en la medida de lo posible.