La carta del nazi Francesc Bofarull i Bofarull

_RUGBY_

Yo mientras iba leyendo , pensaba no puede existir un gilipollas así

Rivendel

Es tan ridículo que tiene que ser FAKE... en qué cabeza cabe xDD

GABEDSGN

a este tipo de subnormales es mejor no hacerles caso, no veis que esta loco ? que se puede esperar de una persona que sigue llamando Castilla a España.

P

El Pensamiento de Penicilino está por encima de la radicalidad de los señores como el del "artículo" de #1.

La indiferencia, a veces, es el mayor insulto.

"No es tolerante quien no tolera la intolerancia."

  • Jaime Luciano Balmes
L

Por suerte este tipo de gente no abunda.

O

Meter mierda a Catalunya y linkear cosas de Libertad Digital = bien.

Llamar corruptos al PP y linkear cosas de El País = mierda para #1.

Oleis a mierda de la fuerte.

2
S

#12 >>>>>>>>> #11

DUREZA

jjt

#3 que seamos vagos no quiere decir que seamos tontos asique insulta al que tienes delante del espejo majo

J

#11 no durais ni 24 horas.. y ojo, a mi no me sabria ni mal acabaros (a los insurrectores claro, hay mucha poblacion cuerda en cataluña que no tiene culpa) xD

me siento orgulloso de, siendo español y hablando el castellano, hacer trinar a gente como #11 y el escritor de la carta de #1

ohh si nena

SirPsycoSexy

#12 EPIC!

#13 Lo deja claro… Si queréis subo una carta o algo por el estilo de alguien que no pare de despotricar de la misma manera enfermiza que #1 (me refiero al hombre de la noticia no al user) sobre Cataluña y los nacionalismos periféricos… aunque ejemplos como este ya abundan por aquí cerca.

Ah, y no os flipéis que personajes tan extremadamente radicales como Francesc Bofarull solo estan Svart y cuatro gatos más (dentro de la minoría independentista), pero bueno sacar este tipo de noticias y darles más protagonismo de lo que son ya es tarea de ABC y libertad digital.

PD: Visca Catalunya!

7
Mensi

Fin del hilo

CAFE-OLE

#41
Bueno si es asi. recordad que os quiero.

DrakaN

Me ha encantado lo de facinerosos xD que enfermedad mas grande tiene ese hombre, patético.

Fastred

#41 ¿Ya se ha terminado?
Vaya por dios, yo que venia con ganas de hacer demagogia un ratito...

_Zordon_

#1 Ese tio está enfermo.

T

LA AUDIENCIA PROHIBIÓ SU HOMENAJE EN BARCELONA
Enfrentamiento entre radicales y policías por la etarra Laura Riera

La tensión va en aumento en la plaza del Raspall de Barcelona, donde a las 19.00 horas se pretendía homenajear a la etarra Laura Riera, que hoy salió de prisión. Medio centenar de radicales se han concentrado, produciéndose enfrentamientos con la Policía autónoma.

http://www.libertaddigital.com/nacional/amenazan-con-homenajear-a-la-etarra-riera-pese-a-la-prohibicion-de-la-an-1276399997/

SirPsycoSexy

#46 Creo que te has equivocado de thread poniendo eso, porque ya me dirás que tienen que ver la chica esa (que por cierto no es etarra) con la carta de Francesc Bofarull y su independentismo radical.

casco

Que facil debe ser ser profesor de universidad en cataluña

Tunnecino

#47 Claro es que proporcionar información y ayudar a terroristas no te convierte en uno. Que tontería... la verdad que entre eso y el invento ese de la apología al terrorismo está matando a la libertad de expresión.

1
Kaiserlau

joseph guedels estaria orgulloso.

#47 eso me pregunto yo ¿q tendra q ver apoyar a eta con el independentismo radical..?

GranTorino

Se pueden escuchar conversaciones similares atacando a Cataluña en cualquier bar a la hora de las noticias cuando sale algo sobre el Estatut, no sé de qué os asustáis.

Entended que hay gente que quiere ver a su tierra apartada del Estado Español, y que es el Estado Español el que le impide hacerlo, yo también le tendría asco a aquel que no me permite hacer lo que quiero hacer.

Mensi

#50 Esta claro, la formulas no fallan:

Si ETA son independentistas radicales, los independentistas radicales son ETA

Shotti

A mí me ha resultado ameno leer la carta, poco más puedo decir. Es bastante simpática xd, qué pena que albergue convicciones tan sumamente estúpidas.

SirPsycoSexy

#50
Perdona que te diga yo soy independentista y estoy a favor de la independencia tanto de Cataluña como de Euskadi y no por eso significa que esté a favor de eta cuando es todo lo contrario.

Pero bueno, lo vuestro es generalizar y decir que “el catalanismo esta a un paso del terrorismo”, si es que sois la leche…

Kaiserlau

#52 yo no e dicho eso xD

apoyar o animar no es lo mismo q pertenecer, q a mi me guste el madird no quiere decir q trabaje para él.

:ninjaedit: pero por supuesto opino q hay q estar enfermo mental para caer en un independentismo radical

Mensi

#55 Que tiene que ver que seas independentista radical para apoyar o animar a ETA?¿

Pd: Yo creo que uno estara igual de enfermo que si es indepentista-nacionalista o nacionalista a secas

SirPsycoSexy

#56
En nada básicamente, pero bueno ya es tarea de ciertas personas y ciertas cadenas dar a entender esa relación para crear más rechazo del que hay.

Kaiserlau

#56 yo creo q mucho.. y eso q opino lo mismo q tu q es = de enfermizo lo uno q lo otro.

HIMOTEN

Direis misa, pero gente asi es la que teniamos y tenemos por toda españa pero en su version mas aceptada, la española.

Lo que sentiis muchos, es lo que han sentido mis padres y abuelos CADA DIA durante la represion fascista española.

La gente como este señor, catalanistas o españolistas, me producen repulsion.

1
pR0gR4m3R

Tiene razon en una cosa

"Tengo la impresión de que así no vamos a ninguna parte"

Ya es hora de que se den cuenta