Carta a Pablo Iglesias de un médico Andaluz

B

«Hoy, a tan sólo unas horas de que el pueblo andaluz haya dicho ¡BASTA YA! a 40 años de Régimen Monocolor, cuando las trituradoras de papel están echando chispas en todos los despachos de la Administración andaluza y cuando Pablo Iglesias anda en Madrid, estupefacto, preguntándose qué coño habrá pasado aquí para que el avance fascista haya sido tan rotundo, yo le voy a dar unas claves para que reflexione.

Mire usted, señor Iglesias. Vivo a temporadas en un pueblecito de Málaga que se llama Sedella. Son pocos habitantes en Sedella, pero magníficas personas. Tendría usted que conocer el pueblo. Por sus gentes, por su gastronomía y por sus vistas a la Tejea. Yo le invito a mi casa. También a Irene.

Sedella tiene un alcalde de Izquierda Unida porque 6 de sus 7 concejales son de Izquierda Unida. Y la gente quiere a su alcalde porque da trabajo y porque se preocupa por el pueblo.

Ningún concejal de Vox hay por allí que pueda molestarle a usted, señor Iglesias. Nadie de Ciudadanos. Nadie del PP. Nadie de derechas que deba quitarle el sueño. Son unos rojos mis paisanos de Sedella. Unos rojos irredentos. Unos rojos de cojones.

Seguir leyendo
B

Joder con las cartitas. Subforo de Correos ya

1 respuesta
B

Me teneis hasta los cojones de las cartitas chorra que no importan a nadie.

Si los 40M de españoles nos ponemos a hacer el monguer con cartas no tendriamos sitio en todo internet.
Me la suda la opinion de este tio y ni me la voy a leer.

Perdon por el hate no es nada personal al creador del hilo.

Tael

Subforo de comerle la polla a Abascal no homo ya

yukiHime

Quan arriba la nit, nace un fascista

angelrcd

La propaganda barata y porculismo de los CMs y comepollas de Vox están empezando a ser molesto, esto va a ser peor que los cibercoletas de 2015-2016, va a ver que ponerles un mote.

1 respuesta
S

#1

Gracias no lo había puesto nadie antes, ¡gora pakito y boba España!

#6

Ciberpesados, cibercristianos, cibercreyentes, ciberveletas, ciberciudadanox.

1 respuesta
Agrael120

Joder, cansino extremo.

angelrcd

#7 Cibertictacs

Tritoman

Era más divertido cuando las cartas tenían otro tipo de contenido, ahora solo dan pena

Dieter

agujetas de cartas abiertas.

malakito

Que le mandé unas lonchas de jamón a Pablo mezquitas y que vote vox

Tanto troncho para que no se lo lea ni txus

Mako666

Siempre cartas de medicos a políticos, de fontaneros a políticos, de analistas políticos a políticos... basta!

Yo quiero una carta de Pablo Iglesias a un sexador de pollos, otra de Abascal a un controlador aéreo, una de Rivera a un funcionario murciano y una de Casado a una percebeira.

chanquete

Pronóstico de este país. Cuando VOX gane las generales, todos los partidos políticos, la gente y los noticiarios echarán la culpa a Pablo Iglesias.

Desconozco la política que llevarán acabo, pero parece ser que lo visto en VOX Andalucía, tienen un desconocimiento total de como funciona determinadas cosas básicas que cualquiera con un determinado conocimiento político o de leyes debería de saber.

dranreb

#2 Yo este año en lugar de enviar la carta a los Reyes Magos, se la voy a enviar a Pablo Iglesias

B

Subforo de cartas a los reyes magos/ Pablo Iglesias ya

Usuarios habituales