#80 No, te explico xD.
Son cosas relacionadas, como capitulos de una misma serie, solo que mucha gente los malinterpreta por leer la primera cosa que leen en el blog/web de turno. Es un pack en la forma en que casi todas las webs hablan de todo un poco, pero son cosas separadas, aunque relacionadas.
Es como una cuerda de la que vas tirando y cada vez salen mas y mas cosas. En un primer plano tienes a los autoatentados y demas parafernalia-->gobierno corrupto con un mismo fin-->misma elite corrupta en la antiguedad-->ritos y demas ahora y en la antiguedad-->basados en astrologia-->extraterrestres-->biblioteca pleyades y canalizaciones-->movimiento new age de la energia, el alma, etc-->cambio de ciclo -->2012-->cambio de conciencia
Eso es un brevisimo y malo esquema de todo esto asi sobre la marcha, que no entenderas si no lees sobre estos temas, pero es para que te hagas una idea de como encajan las cosas
Luego cada uno descarta cosas y otros se creen otras, yo por ejemplo no me creo del todo lo de los reptiles, o lo interpreto de otra forma.
Luego los que creen que el 2012 sera el fin del mundo, otros la llegada de ovnis... en fin