casa de 100 millones de pesetas

Am7roK

#60, pues si quieres vente a vivir a mi cueva, he encontrado un hueco en la montaña que no veas ;) XDDDDD.

La verdad es que sin muchas de esas comodidades se puede vivir(¬¬), de hecho es solo acostumbrarse a su falta, pues antes de que existiese todo eso aunque no lo creáis había vida XD.

B

A ver, a mi me dais cama, cocina, comedor, lavabo con ducha, y un cuarto GIGANTE para poner el PC (con su respectiva mesa pr0) y bien aireada (para verano), y soy feliz xd

L

Voy a tomarme todo esto a cachondeo xk sinó kreo k me corto las venas xDD

Yo akí amargada k me tengo k ir a vivir a otra ciudad.. solina de la vida... un mini apartamento (uhmmmm kreo k me dijeron k estaba entre 30 y 40 m2) y me sale x 400 euros mensuales.. y otros aki por nada se compran chalets. X dios... una k es tonta y no sabe elegir. Dios k koño.. lo acabo de mirar, ni 30 ni 40.. 23 m2 xDDDDDDDDDDDDDDD dios, pero si no voy a tener espacio a moverme xDDDDDD

Enga, vamos todos a vivir en cuevas, pero fijaros eh, tan anchitos.. sin ningun estorbo en medio (x dios cuanto espacio voy a tener), disfrutando 24 horas del dia del marido (xk claro.. si no hay tele tendré k hacer algo, no?)

GO TO CUEVAS TODOS

Am7roK

Lea yo con 10m2 te hago un templo xD, cada día las casas son para estar el menor tiempo posible.

guigu

Lea... porque no dejas de hacer el capullo aqui ya y te vas con tu nene,maridito,novio,etc,etc. y le dices las cosas a él? que no nos importas ni tu ni tu puto novio, acaso te decimos todos nuestros planes de futuro y lo felices que somos con nuestras novias?
que pesadez de mujer madre... pa uno que encuentra...

I

El salario de un canario es de 200 € menos k cualkiera
de la peninsula , s0z pero no nos podemos permitir esas c0sas j3

B

#67
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

#67 XDDDDDDDd la madre k te trajo
ui ui ui siento cierto odio visceral. Sas lo k pasa.. k toy solina.. mi ninio tene cosinas k hacer como por ejemplo.. trabajar pa comprarme el chalet y caro.. yo me tengo k entretener de este modo.
Conoces algún otro modo? ^^

uins,.. si es k soy una plasta total, k cosinas eh.. lo siento cielo.. :_( mi intención no era hacerme plasta. Tanto he hablado de mi xoxo loco (si de mi novio)¿? y yo k juraria k no he dixo casi na.... ains...

lo siento

#71 un favor? :( y yo k juraria k tengo un club d fans.. ains, espera k bajo mi ego

aronero

#70

si.

www.minijuegos.com y nos haces un favor a todos

Soldier

#26 trabajando en el Fnac se cobra eso...

MrNice

Si, como en España hay sueldos tan buenos... ¿Quién dijo que 1200€ es el sueldo de un adolescente? Porque no en Galiza, donde no hay ni trabajo.

McNuel

yo para cobrar bastante menos que eso trabajo 10 horas diarias

#29 tu hermana que es prostituta de lujo o algo?

guigu

#71 amén

lo siento Lea pero me jode que la gente venga de lista y sabelotodo, cuando una persona ha posteado una cosa...

si tu novio esta tan ocupado que cojones hace posteando lo que haceis en vuestros ratos libres en casa de su abuela?

los 2 follando... que espectaculo madre

D10X

La chica no ha tenido en cuenta cosas como ke para pagar la casa necesitas un prestamo, la contribucion, etc...

Pero tampoco es necesario ke os la comais.

Ignorancia por un tubo es lo ke tiene LEA.

Te has comprado un coche por 3 millones y tu coche cuesta solo la mitad? El resto son intereses? Eso no se lo cree nadie, y si es cierto lo ke dices te han estafado, asi de claro xD.

Con intereses un coche de millon y medio no supera los 2 millones, o si los supera es por poco. De todas formas trankila, como tu hay cientos ke se fian de los bancos, no buscan, les sablan y luego piensan ke han hecho el negocio de su vida.

L

#75 Si al final voy a tener k informarte de todo y juraria k era a ti a kien le molesta lo k hacemos..
Sí.. ha posteado, efectivamente.. pero da la casuality k ya no taaaaaaaaaaaa, sa pirau a trabajar, fijate tú.. es k unos llegan a casa y comen tienen 2 horitas pa relajarse y se vuelven a ir a currar.
Si es k el mundo laboral tiene una de misterios acojonantes..

En nuestro ratos libres (veo k te interesa el tema), no vamos a follar a casa de su abuela.. más k nada xk no tene y tal.. en todo caso follamos en otros sitios, pero además de follar hacemos más cosinas.. fijate tú. Lo k tiene la vida en pareja ehhh, follar y más cosas ^^

No, no he ido de lista.. yo sí k puedo decir k akí más de uno se flipa mil. K yo sepa no tiene derecho de admisión esta web.. y fijate tú.. si entra gente tan petarda xk no voy a entrar yo? Juraría k yo entré en esta web como gamer del counter strike. De eso va esta web no?? Oye te aconsejo k le digas al webmaster k ponga derecho d admisión. ^^

#76 Sí.. mucha ignorancia... total.. una k no tiene idea de nada. Cuantas casas apareadas te has comprado? Cuantos coches tienes? Digo yo xk si uno habla.. es xk tiene motivos a hablar.
Desgraciadamente sí.. se me han idos los interés volando.. kizás he sido tonta.. vete tú a saber.. kizás la caja me ha timado. Me aconsejas k los denuncie? Y si les dejo de pagar d la noche a la mañana k pasa? :S Informame chico, si tanto sabes.. es k a veces una peca de tonta y claro.. siempre va bien una alma caritativa k ayude un poco

#78 se las daré de tu parte, no te preocupes

#79 sí.. cuando no hay argumentos propios se utiliza la palabra "putina"... almenos eres dulce.. fijate...

No os voy a seguir el juego.. ni tp voy hacer caso a vuestras memeces.. xk sí.. lo son. Cuando alguien sale fuera d los roles k se marcan, decirme k es? Putina? Gilipollas?

Ser felices.. falta os hace.. y comienzo a pensar k akí más d uno le recome por dentro la falta d pareja eh

guigu

sí haría falta derecho de admision la verdad... con gente como tu uno se siente superior a los demas... y asi me va a ir mal en la vida :(

sin mas que decir... suerte con tu novio

evening0

Bueno hola , estos son los posts que me gustan a mi :). Pues Laurita te voy a decir una cosa y es que no es tan facil como lo pintas. Te cuento; yo vivo en dos aticos unidos muy bonitos pero hace poco mi madre que vive en un precioso chalet me convenció para que me viniese a vivir al lado suya. Pues nada busco un chalecito de 105.000.000 pts precioso y decido quedarmelo. Tengo una empresa y el banco me trata muy bien pero cuando le dices que le vas a pedir esa cantidad de dinero como que empiezan a darles sudores frios, no por ellos si no porque tienen que mandarlo a sus superiores para que lo miren y ellos normalmente no conocen a los clientes si no que ven solo tus papeles y el riesgo que tienen ellos al darte ese dinero, por tanto estos señores lo miran con lupa. Vamos creo que no tendre problemas pero es que llevan mirandolo una semana y media ya :S y eso que pongo de aval 5 propiedades. Chica no es tan facil como lo pintas que incluso siendo este mi parcela de trabajo me esta costando sacarlo.

PD: Con esas nominas no te metas mas de 35 millones de pts ya que como te dijeron antes hay que pagar muchas cosas mas y sabiendo que no siempre vas a estar trabajando. Zalu2.

1

1º para dar un poquito de informacion.

Voy a exponer el caso de mis padres y luego el mio.

Año 2000 Madrid Boadilla del Monte Las Lomas. (Par quien no lo conozca es un sitio de +o- lujo) Terreno de 3400 m2 = 26.000.000 antiguas pesetas. Construccion de un chalet en una planta con materiales de alta calidad y de 490 m2 = 64.000.000 pstas.
Hasta ahi bien, Prestamo Hipotecario AutoPromotor, bien los pagos de este prestamos son a 30 años de unos 2.430 euros mensuales (404.317 pesetas), eso es mas o menos facil teniendo una nomina como la que tenia mi padre que rondaba los 7800 euros alla en el año 2000, bueno si le quitamos a 7800 los 2400 se queda en 5400, de ahi hay que restar lo siguiente, los pagos de la luz, el gas y el agua. Normalmente el el gas o la luz se paga bimensualmente y el agua y el telefono es pago mensual. En total hagamos un calculo medio de 1800 euros, vienen a ser 3600 lo que le va quedando, luego hay que fijarse en que hay que comprar comida, ropa, en dos coches y sus pagos tanto de la letra como de la gasolina ya que Las Lomas esta a 34 km de la oficina y son dos viajes al dia como minimo. Y por supuesto hay que amueblar y poner decente el jardin, como pisicina plantas arboles hierba, etc. Pues en el año 2000 hasta el 2002 lo paso muy mal porque no le daba para llegar a fin de mes, eso que dicen algunos de comprar cosas grandes y tal y luego no poder vivir no es del todo cierto, En todas las empresas y trabajos lo normal es que al año te van subiendo el sueldo bueno pues si esos 3 años podia salir al paso sobrandole a lo mejor entre 300 y 1000 euros ahora va mas que sobrado puesto que al subir de nomina sale a 2000 o 3500 de sobra, con lo que el comprarte una cosa cara al principio lo pasas mal pero luego con el tiempo ya no sufres tanto. Ahora la casa que costo 90 kilitos esta valorada en 300 kilitos con lo que ha podido aumentar la hipoteca para no solo mejorar la casa sino que ademas me ha servido de aval a mi para comprarme mi pisito en Las Rozas de Madrid, con mi sueldo de 2404 euros una casita de 307000 euritos. Solo hay que buscar, yo lo he hecho y encontre por ejemplo que el Deutsh Bank te pone una hipoteca si eres menor de 35 años del 100% del valor de la casa a 40 años. con lo que los pagos se me quedan en 1190 euros al mes. Solo teneis que buscar e informaros bien. Y por supuesto encontrar un buen trabajo. (para eso se va al cole)

evening0

#81 Buen razonamiento.

L

#81 leyendo un poco lo k dices... la conclusión es la misma, no? K las cosas no son tan baratas, ni tan fáciles como se pintan??

Dices k pagaban casi 500.000 (tus padres) x una casa k al final sale x 64.000.000 ? No me keda claro si a este importe le has añadido el valor del terreno.

Dime si me he confundido en lo k has dicho. Es k si es así........ me da a mí k vamos a tener k seguir soñando con nuestras casas apareadas

McNuel

1800 euros de agua luz y telefono !!!!!!!!!!!!!!

C

weno BLUESEED lo podria pagar por ke como gana tanto dinero , ke logo se compra un FORD KA, asi ke una casa de 100 millones de pelas no es nada para el

SoyLoPeor

Y digo yo ¿Para que quieres una casa de 100 millones? Prefiero un pisito bien amueblado.

Porque tu hablas de la casa pero ¿Y los muebles? ¿Y la mantencion de la casa y su finca?

A parte que como uno de los dos quede en el paro, veras que risa.

Y por otro lado ¿Ninguno ahorra por si en un futuro pasa algo? Una operacion, un viaje...si llegan las "vacas flacas" ¿como piensas afrontarlo?

Am7roK

#84 o se ha equivocado o tiene un campo de golf en sus 3000 y pico metros2 XDDDD que por cierto... le cabe xDDD

B

L4Ur1T4 , una buena casa, cuesta mas de 600.000 xD, te lo aseguro xD si kieres un charlet de lo mas cutrecillo del pueblo, pues si, pero uno medio bueno, que sea bonito tanto por fuera como por dentro, Todo de calidad cuesta bastante mas :)

P.D: Yo gracias a mis padres ya lo tengo xD

Y0 me kedo con esta y mis padres con otra mejor ke se van hacer xD

McNuel

Esto es media-vida o el foro de eliteclub

Tema cerrado

Usuarios habituales